Julio 18, 2025, 00:46:23 am

Necesito anillas tipo llavero:

Iniciado por jordicata, Marzo 05, 2009, 11:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Hola,
Ya tengo los aislantes de las ventanas! Ahora me falta comprar las anillas tipo llavero para poner detras de las ventosas i poder tirar de ellas para sacar el aislante del cristal...alguien sabe donde venden?
He visto por internet pero los gastos de envio triplican el importe de las anillas....!
Gràcias, foreros/as!

Salut!

hujaypi

Hola puedes probar en una ferreteria

jordicata

Ahora voy a mirar a una, a ver si tienen...y luego buscaré una caja que tenia de niño con llaveros, a ver si la encuentro!
Cita de: hujaypi en Marzo 05, 2009, 12:01:27 pm
Hola puedes probar en una ferreteria

Gracias!

Palomares

Yo los compre en la tienda de autocaravanas donde compre las ventosas y la tena.
Autocaravanas Gobeia en Vitoria
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Andrius

en tiendas donde vendan cuero  las tienes.

saludos

Kama

aupa
le puedes meter unas argollas de llavero de esas que tienes que forzar para meter las llaves, las que son redondas

saludos.

jordicata

Cita de: KAMA en Marzo 05, 2009, 12:26:33 pm
aupa
le puedes meter unas argollas de llavero de esas que tienes que forzar para meter las llaves, las que son redondas

saludos.

Esas mismas son las que quiero poner...ya hace media hora que quiero salir por la puerta de casa para la ferreteria, pero este foro enganchaaaaaa!

Gracias a todos.

ralph

Al servei estació, carrer Aragó amb passeig de Gracia.

jordicata

Gràcies a tots!

Ya tengo las anillas, he recuperado una antigua caja de llaveros de pequeño, i he sacado las anillas que necesitava, ya está todo montado. Mañana toca reportaje fotografico y pondré el resultado!