Mayo 02, 2025, 21:08:14 pm

alguno tiene una de t5 de 86cv

Iniciado por eldorado camper, Enero 17, 2008, 21:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

Lo que esta claro  es, que a mas caballos, mas consumo, porque si, y añade que le pisaras mas, por que mola. :roll:  mas seguro,de el de pagar eh!

la de 86 cv tiene que ser un mechero, y no se acojonara "mucho", yo tenia antes un astra  1.7 dti 75 ponis...., viajes a 140 sin problemas(200 una vez , 5 personas y equipaje pa una semana de campin) y cargado subiendo no te bajaras de los 120.

todo es cuestion de gustos, ahora con la caddy circulo mas despacio, pero disfruto mas las subidas, y son 105 cv( si la hubiera de mas ,no la hubiese cojido), a comparacion de los que hay...

Cita de: pablo t4 en Enero 17, 2008, 22:10:31 pm
Eso si, que no te dejen probar una 174!

.meparto

Salud-2

Lalo Reza

eldorado camper

Enero 19, 2008, 12:22:25 pm #17 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 11:54:01 am por mister t4
hola me a dicho el mecanico que le puedo sacar asta 130cv com tocar la centralita .baba .baba  pero con 100 me conformo

xarliwind

La TDI 1.9 86cv lleva el mismo motor que la 105cv.
En vw te la tocan y ta la dejan igual o alguien que sepa reprogramar centralitas.
Este motor viene gastando 7,2-7,5 litros.

El TDI 2.5 (174cv) esta gastando de 10-11 litros!!!!!
Mi cuñado tiene una y el 80% de su recorrido es autovia y le gasta eso.
La 130cv lleva el mismo motor con diferente electronica, no se como andara de consumo pero no creo que baje mucho.

Esta claro que la 174cv es un avion pero tal y como estan las cosas pasar de los 130km puede costar caro.
Con la 1.9 TDI no se te resisten los puertos de montaña.

Murphytron

El unuco problema es cuando la pongas el aire acondicionado,que no tendra potencia de subida, por lo demas ,si vas tranqui te va igual.Vive  y disfruta,vive el dia a dia .loco2

larotorero

Cita de: pepe99 en Enero 17, 2008, 21:55:33 pm
bueno cada uno que compre lo ke le de la gana,yo solo he dado mi opinion ke se lo ke queriais
insisto la mia va de cine y yo la uso para disfrutar con ella no para volar aunque ya te digo ke
va como la seda

Te olvidastes lo mas importante:NO SE ROMPE

guillee

Yo tengo una, y aparte de los problemas de acabados y demás que haya podido tener, lo que es el motor y el comportamiento en carretera es excelente. No lo dudes!!Además como te dicen por ahí en cualquier momento puedes tocarle la centralita de forma segura hasta unos muy decentes 100 caballos.
Un saludo.

chany

yo tengo una 105 cv y no echo en falta mas potencia,son furgones no coches de rally.

son para ir disfrutando del paisaje.

un saludo.

Rocketneta

yo tengo l 104cv y estoy muy contento con ella y anda lo que le pises en una gran subida de portugal y me acojone de lo que puede llegar a andar la bicha.

pero lo que esta claro que una furgo no es para correr quien quiera correr que se compre un deportivo y a un circuito

ademas mas caballos mas precio de seguro mas consumo y como esta la cosa se te va el pie y se que queda la cartera que a puedes meter por debajo de la puerta
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto