¿Cómo hacerme una cama o sofa-cama? [VW T4]

Iniciado por alexmb, Marzo 04, 2009, 12:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmb

Marzo 04, 2009, 12:40:12 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 17:20:07 pm por falco_vw
Hola buenas tengo  tengo una t4 que antes era una ambulancia, esta toda aislada, tengo 220v en el interior, tengo unos armarios que sobresalen unos 30 cm en todo el lateral y me queda un espacio de 110-120 contando el paso de rueda y me gustaria si alguien tiene alguna idea de como hacerme una cama o sofa-cama. Gracias.

Kama

aupa mira por el foro las presentaciones fijo que te sale lo que quieres hacer, yo tengo arcones parecido a lo que explicas
suerte

el_tortuga

jaja, illo po que sepas qe yo tengo una igualita qe la tuya!!ajaja esuna 2.4D???donde la compraste?yo le acabo de acer la cama a ver si le ago fotos y te las paso. te lo voy a explicar a ver si mas o menos me entiendes: tengo como un baul que se abre en 3 partes qedando de cama despues los muebles hasta la otra pared de la furgo, lo que pasa es qe es un rollo porqe ahora le estoy aciendo las patas pa qe no se me venza....La tuya es de techo alto?

alexmb

hola si es la 2.4 D? de 110 cv  es de techo bajo. Ja ace dos años que la tengo y funciona de puta madre hasta ahora voy con un colchon que tengo, pero quiero hacerme la cama, si me pudieras hacer fotos o algun consejo.

el_tortuga

yo ya te digo, la cama la hice asi porque de cualquier otra manera me estorbaban los muebles. mañana o pasao te subo las fotos. estamos en contacto. no seras de sevilla nO?tu furgo qe mas dicho qe tiene 110cv??esos motores traen 78 e??un saludo

alexmb

d'acuerdo me pasas la fotos y te comento las dudas, no soy de Lerida, graciaass, como 78 mi furgo tiene 110 cv de marchas cortas

toyota hiace

lo suyo seria en el pase de ruedAS  2 cajones uno por csada lado y encima un tablon cn una pata en centro para q puedas hasta saltar en ella
yo lo tuve asi durante un año luego me decidi x prepararla fullllllll