luces 24 horas, que opinais?

Iniciado por kamatxo, Agosto 13, 2007, 14:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamatxo

pues eso, yo siempre llevo las luces encedidas, de noche esta claro para que sirven pero por el dia me parece super util llevarlas puestas, hay montones de veces que segun la hora ayudaria un monton que los demas las llevasen puestas para verles, antes , se supone que se consume mas, te las puedes olvidar ( las furgos modernas te avisas al abrir la puerta), laqs motos la llevan , los trenes, la poli tb, parece una chorrada pero ayuda un monton, tipico dia de lluvia, al amanecer o atardecer con ese sol cabron que te ciega. mirar esta pagina http://www.luces24horas.com/
limas del mundo unios!

fuertchk

es cuestion de gustos y colores....

Si tu crees que es mas seguro... pues adelante que nadie te tire la idea por lo bajiniiii

txomin

Yo también las llevo siempre. Lo que les cuesta a algunos encenderlas cuando toca y lo poco que les cuesta a otros poner las antiniebla a la mínima de cambio. Cuidao de noche con las traseras que deslumbraaaaan!
Live slow caracol

eneko

Yo si voy por vías de doble sentido las suelo llevar pq muchas veces ven a lo lejos algo grande y se ponen a adelantar creyende que vas a 70 por hora.

En mi opinión aumenta claramente la seguridad en ese tipo de vías. En realidad en todas pero desde luego en la típica nacional con adelantamientos en cualquier esquina empieza a ser algo casi necesario.

Lo de los macarras con los antinieblas debieran empezar a cortarlo.. en otros países como vayas con las nieblas puestas sin motivo te crujen del momento y no que aquí parece que van junto con las pegatas de valvoline, las llantas cromás y el chunda chunda... ofu

Ea es una buena iniciativa pero como todo en este país.. lo de hacer las cosas de forma voluntaria parece que no lleva

Me conformo que que empiecen a meter a la cárcel a todos los hijos de la gran puta (sin perdón) que adelantan por la derecha...

kamatxo

me cole al poner el hilo en bricos, gracias por moverlo!
pues si, tb hay capuyos que van con el antiniebla porque queda chuli el coche, o los traseros que molestan un huevo, parece que estas frenando, lo mejor de ir siempre con la luces es que todo el mundo te avisa, los peatones te hacen señales, yo les saludo y les doy las gracias, resultado: todo el mundo me ve, que es lo que cuenta
limas del mundo unios!

Checo

Yo no las llevo ,siempre, pero las pongo en cuanto hay carencia de luz (atardecer, amanecer, tiempo nublado y en vias de doble sentido).
Tambien creo que deberian crujir a todos los imbeciles que llevan puestas las antiniebla porque si... porque claro... para eso las han pedido como extra, para llevarlas siempre puestas, que no hombre, que no se puede ser tan tonto.Si les pusieran un par de multitas de 100 eur (que creo que es la que ponen por llevarlos cuando no procede) ya veras que rapido se les quitaba la fea costumbre.

rosa

Esta claro,que llevar luces mejora la visibilidad del vehiculo,en italia y otros paises europeos es obligatorio llevarlas en carretera,en ciudad no es obligatorio,pero la mayoria de gente las lleva puestas,esta es otra de esas medidas de seguridad que se hacen en otros paises como,el carnet por puntos,liberar velocidad en autopista(ejem alemania),levantar barreras en autopista si hay caravana(ejem francia)no esperar a que halla caravana como en barcelona y al final abrir la autopista como cosa excepcional,en el peaje que es donde se forma.
Pienso que la DGT mira mas en sancionar que en prevenir,por que esto lo hacen en otros paises y se ve que esto no interesa por que no da dinero y pienso que es otra medida de seguridad en carretera que aumenta la visibilidad del vehiculo nuestro y del contrario