Luz guantera: ¿algun brico? [VW T5]

Iniciado por pepe99, Marzo 01, 2009, 21:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe99

Marzo 01, 2009, 21:57:30 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:48:54 pm por falco_vw
21000€ y no trae luz en la guantera, que miserables son en VW >:(
buenas, perdon por el cabreo pero no es normal que no tenga luz la guantera de mi t5 transporter aunque sea un a furgo lo trae culaquier coche de mucho menos pasta.
Alguno esta en mi situacion (que sereis muchos) y a inventado algun brico para compartir?
gracias y saludos

pepe99

nadie a realizado ningun brico de esto?

pepe99

visto, me podias explicar un poco como lo conectaste, ;D

nachete686

Está chupado:

1. Desmontas guantera con los 5 tornillos TORX que tiene.
2. Accedes a la corriente del mechero (12V continuos). Mete la mano por ahí que lo encuentras seguro.
3. Compras un pulsador "siempre apagado" de los más pequeñajos que encuentres (4mm creo que es el mio).
4. Taladras un agujero para el pulsador en el lateral superior izquierdo y pones la lucecilla donde veas que queda mejor, yo la  puse centrada. Es de cualquier VW pillada por ahí en un desguace. Te valen de cualquier tamaño y modelo. Todas van a 12V.
5. Negativo con negativo y positivo a positivo pero interrumpido con el pulsador y listo!
6. Disfrutar del a-LUZ-inante (y sencillo) brico. .palmas

Si tienes alguna preguntilla trato de ponerte fotos o lo que sea ok? Pero vamos, en 15 minutos deberías finiquitarlo.

Saludos...

pepe99

ok muchas gracias por la informacion,me busco la luz mañana mismo y me pongo con ello este finde ;)