¡RECIEN PINTADA Y CON OXIDO!!

Iniciado por tramontana, Febrero 18, 2009, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tramontana

¡¡Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado en un taller de Ponferrada (León).
En diciembre de 2007 compré una T4 2.4d del 91, traida del N.O. de Alemania. Estaba fatal de chapa y la llevé a pintar. Dejé mi furgo en el taller el día 3 de marzo para pintarla en una semana y me la devolvieron el 19 de abril. Le faltaban los embellecedores de los espejos, la antena y el portón trasero estaba suelto y me habían roto la luna trasera...Ahora, 10 meses después, la furgo está igual de oxidada...¡¡Y me dicen que es normal!!. Me costó 1350 €. Yo no creo que sea muy normal...¿Qué opinais vosotros?

fragonetera

Pues que te la han pintado sin sanear la chapa, osea, una pedazo de chapuza y eso lo que hace es maquillar, pero a la larga salen denuevo los óxidos.

Zurbo

UN lavado de car...eso suelen hacer algunos compraventas para vender coches y furgos... justo lijan lo justillo... para poder pintar...

Yo llamaria a consumo... y les preguntaria que se puede hacer...

Member Nº: 50

La Zurboneta

heiwi

chapuzon!! seguramente lo que te han hecho es echar masilla encima del oxido y a correr. Por donde te ha salido el oxido? si te sale por las juntas puede ser que la han lijado y no han echado una tira de sika por las juntas, que suele pasar, pero vamos, sea como sea, chapuza.

furgoadicto

A mi me pasó lo mismo con mi anterior furgo. El problema era como te dicen por aqui, le habían echado masilla (o fibra en algunos sitios) . Se lo reclamé por las buenas, me dijo que eso era normal que las furgos alemanas vienen "todas podridas". Total, me hizo otra chapuza más para callarme la boca. Al mes siguiente otra vez salian las burbujas de oxido. Se me acabó la paciencia, fotos al canto de todo, me voy al taller y le digo que se acabó, que o lo arreglan bien o tiro para consumo como una flecha. Al final me la tuvieron que pintar de nuevo (esta vez bien) , si no me pongo en mis trece me como yo la chapuza.

Mi consejo: no lo dejes pasar y habla con el taller factura en mano.

Saludos !  ;)

hellnatxo

La verdad es que es una inversion bastante jevi como para dejarlo pasar.

cukiyo25

con la factura de la reparacion,te vas al taller y les dices con tono educado ke o te lo arreglan bien o ke vas a presentar una denuncia en consumo,ke el tio se pone tonto,te vas a consumo y a denunciar,pero casi seguro ke te lo reparan bien.ya ke una inspeccion de consumo no solo se limita a tu denuncia,si no ke le echan un ojito a todo,medidas de seguridad en el taller,ventilacion,señalizacion y casi siempre en los talleres tienen algo ke no cumple la normativa del todo.suerte.

txapapote

las cosas mal echas no kedan bien

soy pitor y por lo ke dices no sanearon la chapa
osea cortar y soldar txapa dar una imprimacion para el oxido
y luego pintar
yo ke tu le pondia una denuncia en cosumo y hiria al taller a liarsela porda
luego el precio es dentro de lo normal pero claro lo tuyo no eslo normal

y lo de los enbellecedores ke te los den o ke te los pagen
son unos sinverguenzas por no decir otra cosa 

un saludo y ya lo siento
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

CARONTE

a mi tambien me  paso 1200€ y encima era amigo digo era por que ya no lo es no tengo amigos ladrones concretamente es TALLERES CASPE en ZARAGOZA me prometio que la dejaria mejor que para el, me rompio la luna delantera y cuando la lavaba se me encojia el culo por que se llevaba la pintura ,me dijo que no la limpiara con la pistola a presion por si acaso sera cabr...dos veces la tube que subir para repintar,no me quiero acordar me toco y ya esta, por pardillo y como era colega no hicimos factura como me pena,solo le deseo una cosa que se corte con un hierro oxidado y no tenga la antitetanica
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

popeyee

ke putada... yo kiero pintar la mia y me a benido muy bien leer este tema
la verda es ke abria ke dejar las cosas claras antes de ke la pinten .
cuanto contaria un pintado mas el saneo del oxido , txapapote tu ke eres pintor ke me dices??

necora10

yo trabajo en un taller de chapa y pintura ,lo primero que hay que hacer es sanear la chapa luego soldar chapa nueva , despues fibra en pasta,mastique ,fondo y pintura.no lo que hacen algunos talleres (fibra en pasta y a correr )el oxido busca salida .