¿Asiento cama 2 o 3 plazas o cama sobre asientos originales [Nissan Primastar]

Iniciado por Joker_vit, Marzo 05, 2009, 11:50:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Joker_vit

Hola a todos furgoadictos! Me he comprado una Primastar y ahora estoy con el jaleo de llevar a cabo la personalizacion! Estoy en duda de si montar un asiento cama de 2 o 3 plazas o mantener los originales y montar una plataforma cama sobre ellos. Alguien me puede dar consejos que utilice los 2 sistemas? Tambien estaria interesado en saber que preparador trabaja bien estos bricos. Un saludo a todos!

Joker_vit

toyota hiace

hola yo me gaste unos 4000 y la prepare toda x dentro precindi del sillon trasero y n me arrepiento

bus

wenas, yo te diria que pienses mucho i bien sobre tus necesidades dentro de la furgo (ctas personas van dentro habitualmente, si la usas pa currar i kieres espacio de carga, si kieres mesa en un lado u otro, si vas a poner giratorios en un futuro,......un monton de cosas), y despues ke mires y mires y mires y vuelvas a mirar las presentaciones de las furgonetas delos foreros (aunke supongo k ya lo estas haciendo, hay tanto!!!), i kon todo lo k veas trates de hacerte algo a tu medida i necesidades!!

toyota hiace

si tienes dnero preparala mirate modelo yo la prepare tipo cali pero sin cocina y la cama un sistema acordeon 4 tablones q encogidos se hace sillon x delante y x detras y estirado tienes wena cama y el hueco de abajo libre para meter cualkier cosa de alante a tras
tb se kita la cama y se me keda para transportar cosas mirate en caravaning canarias alli salen modelos q te digo

Joker_vit

Estoy mirando el asiento-cama Igel de Interfurgo! Tiene buena pinta! Si prescindiera del original no sé si poner de 2 o 3 plazas para poner muebles en un futuro. Que dilema! jeje!