Funda de techo thaissl: dudas sobre su montaje

Iniciado por franciscolorin, Enero 24, 2009, 10:48:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

franciscolorin

Enero 24, 2009, 10:48:28 am Ultima modificación: Enero 24, 2009, 21:42:59 pm por falco_vw
Hola
Este año nos han tocado las vacaciones en marzo e iremos para Francia y un poco más para arriba y creemos que nos hará falta la funda de techo thaissl, las preguntas son, como se monta y desmonta? es complicadillo? se puede subir y bajar el techo con la funda puesta?
A ver si alguien que la tenga nos puede decir algo.
Gracias y saludos

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Lpnovo

Hola Compañero!
Yo la tengo hace un par de años y MB. El tema es que la mía cubre todo el techo, y ahora Thaiss hace una solo para los laterarales. ¿Ventajas?. Si en un futuro decides poner placa solar mejor porque no te la cubre.
La mia la coloco con el techo bajo y luego lo voy subiendo poco a poco para irla colocando bien. Luego unas ventosas y listo.
Un Saludo!

franciscolorin

Ya, pero yo tengo una california y con el techo electrico... ya sabes, es diferente, tienes que subir y bajar el techo de una sola vez, osea del tiron, por eso mi duda de que si se podra subir y vajar con la funda puesta  ???
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Lpnovo

Es cierto compañero!.
No había caído en ese detalle, pero supongo que se podrá, ya que si Thaiss las hace para T5 es porque se puede.
Aqui te pongo algunas fotillos.
Un Saludo!

alejo9

Yo tengo una t5 y no tengo ningun problema en la colocacion de la funda, puedes parar cuando quieras y despues seguir subiendo el techo, no hace falta subir todo de un golpe, lo puedes comprovar.

Paul Freeman

El problema de la semifunda era la colocación que era un poco más engorrosa, pero me suena que habían modificado el sistema para engancharla, alguien que se la haya pillado recientemente y nos pueda sacar de dudas?

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

ikersaez

buenas yo compre unas ventosas iguales en una drogeria, y la funda yo la pongo mas o menos encima y luego subo el techo y asi muy bien, para quitarla no hace falta bajarlo tiras de delante y sale entera, te pongo una foto. :)

Trencalòs

joan

Yo fui adrede a Thais y la funda para T4 no me iba bien.

Yo tengo la T4 california EVENT. Se quedaba corta la funda de delante y estrecha.

Tienen 2 medidas la Cali y la Cali Coach. Y ahora la Event que es del 2001-2002.

Ahora los enganches ya no son tiras de tela negras, sino unos ENGANCHES DE PLASTICO GRIS.

¿aguantaran la fuerza de los pulpos, gomas elasticas?

* (no tengo foto, ni la funda aun, estan confeccionandola a medida)

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.