enfriador gasoil? está debajo del deposito?

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 22, 2009, 21:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

Buenas, tengo una duda bastante importante, compré la furgo de 2ª mano, y el otro dia cambiandole el aceite, me fijé que tenia un golpe curioso debajo del deposito del gasoil, según me comentó uno, es el enfriador de gasoil.

La furgo es una T5 transporter shuttle 1.9 tdi 104cv.

Alguien me podria informar un poco de esto?? funcion? precio aproximado? notiene pinta de ser dificil de cambiar??

Ayuda!!

Gracias y un saludo.

espardenya

como dices en el assunto es un pequeño radiador que enfria el gasoi de retorno al deposito es una pieza de aluminió de unos 35 cm con todo de aletas de aluminio no?
para saber el precio tienes que preguntar en algun taller vw i te aseguro que no acostumbran a hacer descuento como mucho un 5 o 10% si eres taller

chechuT5Colloto

Cita de: espardenya en Febrero 24, 2009, 10:09:50 am
como dices en el assunto es un pequeño radiador que enfria el gasoi de retorno al deposito es una pieza de aluminió de unos 35 cm con todo de aletas de aluminio no?
para saber el precio tienes que preguntar en algun taller vw i te aseguro que no acostumbran a hacer descuento como mucho un 5 o 10% si eres taller

Muchas gracias por la info. Sabrás si es muy complicado lo de cambiarlo?? es que en apariencia no lo parece.

Nuevamente, gracias.

vara

Febrero 25, 2009, 08:21:20 am #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 08:23:08 am por vara
Aqui lo ves perfectamente, al lado izquierdo de la rueda inferior derecha segun ves la foto. Si necesitas algo, vivo a la salida de Oviedo al lado de Colloto ;D

chechuT5Colloto

Cita de: vara en Febrero 25, 2009, 08:21:20 am
Aqui lo ves perfectamente, al lado izquierdo de la rueda inferior derecha segun ves la foto. Si necesitas algo, vivo a la salida de Oviedo al lado de Colloto ;D

Eso mismo!!!
Gracias por la foto. Lo estuve mirando y roto no está pero está abombando por el medio y tengo miedo de que me dé algún problema, aunque que yo sepa lleva así un año por lo menos que es desde cuando tengo la furgo.

Tendré que pedir precio en la vw.

Un saludo.

chechuT5Colloto

Estoy encantado con la Vw, les pasé un correo contandoles lo que me pasó  y esta fué la respuesta:

Autos Patiño Noia (Gerencia) 
Enviado: viernes, 27 de febrero de 2009 12:11:18
Para:  Eduardo Menendez

Hola Eduardo esa pieza vale 106,13 + iva pero bueno te la mando yo sin cargo, mandame la direccion a la que quieras que te la mande y en una semana la tienes ahi me alegro que estés encantado con la furgo porque eso quiere decir que puedo vender mas,  jejeje

SALUDOS