ayuda de 2000€ para la compra de un vehiculo nuevo

Iniciado por dnini, Mayo 15, 2009, 21:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dnini

ayer me entere atraves de un amigo.... de una ayuda que sera efectiva a partir de este lunes de 2000€ para la compra de un vehiculo nuevo....entre otras comunidades autonomicas en andalucia se aplicara....

necesito tener mas informacion al respecto.... para mi futura   .baba .baba california... si alguien sabe algo me seria de gran utilidad
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

ooznak

me suena a mi que hay que cumplir unas condiciones muy concretas de vehículo con bajas emisiones... mandar a desguace otro de mas de 10 años .. .que el nuevo cueste menos de xmil euros ...

no creo que sirva para un vehículo de "lujo" como una cali ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dnini

tengo un ford orion de 18 años para entregar al concesionario.... vamos bien
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

cukiyo25

es para vehiculos ke cuesten menos de 30 mil euros,asi ke una cali nueva ahi no entra.

Girocamper

Han creado una web para informar sobre esta nueva ayuda http://www.plan2000e.es/. Yo tengo una t5 encargada que está por llegar y lo ho he mirado y solo es para coches de menos de 30.000€ impuestos incluidos y dando un coche de + de 10 años a cambio  :'(

perro verde

Y la parte de los concesionarios tampoco esta muy clara, porque alegan que esos mil que les toca a ellos ya van en las ofertas o descuentos que realizan cuando te dan el presupuesto,aparte de como decís los 500 del estado es para sacar coches de los cliks de famobil, bajas emisiones,menos de 30.000 euros,entregar el vehículo viejo etc.......

perro verde

Eso da igual porque aquí en Madrid y en Galicia se respiran otros aires y van hacer lo mismo,osea no poner los 500 pavos............de momento.