[VW T4 Multivan Allstar] El cacho hierro

Iniciado por hellnatxo, Abril 21, 2008, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Abril 21, 2008, 18:54:58 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 16:34:58 pm por hellnatxo
Aupa:
Bueno ya he escrito algún que otro mensajillo pero hasta ahora no habia tenido tiempo de enseñaros mi furgo. Es muy normalita, no le he hecho nada, pero dadme tiempo...
Es una t4 allstar del 95, me la pille en noviembre con 163000 km. Un poco estafa porque ya le he tenido que cambiar: el silentblock delantero, el embrague, un soporte del motor y creo que ya pero bueno. Estoy muy muy contento con ella (pese a todo)



esta es (hoy llueve y desluce)




La pequeña sorpresa que me escondía la aleta trasera, no hay como aplicar un poco de agua a presion para que te salte la masilla, salga el oxido y se vean los agujeritos...

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya está.

Se que parece que estoy resentido y que no me gusta pero no, me mola mucho.
Ademas así tengo para entretenerme no? Siempre positivo  .meparto


Modificandola:

Pues le he hecho un cajon para los altavoces que va junto con la etapa de potencia en la parte de abajo de el asiento cama


Y en las puertas le he metido dos altavoces mas, para lo que he tenido que cortar chapa he ingeniarmelas...


tutatis

piensa en positivo, hay que disfrutar, muy chula la furgo ahora a prepararla para hacer km seguro que te animas  .malabares
un saludo

oscense

las furgos es lo que tienen , los bricos que le tengas que hacer es parte de tenerla, a mi me encanta hacerle cositas..
saludos

CURAVACAS

pero la t4 no es una furgo ¿ que pasa  que no hay bicis por ahí qué ?
¡vamos coño fuera de ese carril!
esperamos que la siguiente sorpresa que tengas con tu furgo , sea que no hay más sorpresas.
un saludo fuerte desde pucela , pero eso sí deja el carril bici para las bicis.

hellnatxo

tendrias que ver la cantidad de bicis que pasan por ese carril. En 8 meses que llevo aqui no he visto ni una, es una zona un poco apartada de Pamplona y no viene ni cristo.
En fin que soy el primero que respeta a las bicis, en carretera 1,5 m siempre y los pasos de peatones y las plazas de minusvalido ni tocar, por eso estate tranquilo.
Cero multas en 10 años, increible pero cierto.
Un saludo a todos

Kiter

0 multas he tenido io hasta hace dos semanas en 18 años, pero ya sabes jejeje.
Hacía la de dios que no pasaba por aquí, pero ando picadillo por una t3 multivan con techo y no he podido resistirme a ver tu furgo, muy guapa tronco!

BURTON 2

Gracias por poner las fotos tio, tenia mis dudas si por profundidad podia poner altavoces en las puertas de mi T 4 ( ademas voy a poner esos mismos), asi que una duda resuelta!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT

hellnatxo

burton los de la parte superior ten cuidado porque pegan en la chapa interior, tienes que cortarle un cacho de la chapa. Y en la puerta del copi le tuve que hacer un apaño con un trozo de madera, como un suplemento, porque hay si que no me entraba el altavoz ni cortando (el motor del elevalunas no me dejaba) bueno, si no tienes elevalunas si que lo puedes poner (creo)

Iñigo!!!! tio, tambien ya es mala suerte lo tuyo... en fin, pero tu no tenias una t4? te la vas a cambiar? ya vuelves a bajar eh? t4, t3 y luego otra vez t2? .nono .meparto

firewheels

Muy chula y vaya discoteca que te has montado  .meparto .palmas

Kiter

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Que desfachatez! jejeje

Aquí faltan novedades vaguete!!! que quiero ver esa calefa buena!