Sensor en salpicasdero ¿qué es? [VW Multivan T4]

Iniciado por deluis, Febrero 22, 2009, 21:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

Febrero 22, 2009, 21:27:33 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 21:01:45 pm por falco_vw
hola tengo una multivan t4 y me surge una duda al ver que en la parte izquierda del salpicadero dijeramos a una cuarta de la luna veo como un circulito que parece ser un sensor o una especie de celula alguien sabe que es ?.es que tengo las instrucciones de la furgo en aleman como una cinta de villancicos en el mismo idioma que esta dentro de la radio y no hay quien la saque  8).gracias de antemano a quien sea

hellnatxo

pronillo

Hola ¿es este sensor?

En el ETKA pone sensor solar  .confuso1

Saludos

tanarreta

Suelen ser sensores para los climatizadores, si tienes clitronic o climatronic, ( no se como se llama en las transporter) sera un sensor de temperatura interior, mi coche lo lleva en el centro del salpicadero debajo de la luna y es para eso. No es vag.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

deluis

gracias a todos. si es la 21 e flipao con el despiece del salpicadero pero mi furgo es del 97 no creo que traiga lo de las luces ni nada parecido ,climatronic si que tiene lo que pasa que estoy descubriendola por dia y a ciegas.hablando del clima como hago para que no se encienda cada vez que arranco el coche .malabares