Dormir en Pirineos (Huesca)

Iniciado por spn180, Febrero 27, 2009, 12:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Hola txavales,
A ver, salimos a las 15:00 hacia pirineos desde Madrid. No me ha dado tiempo a preparar nada! Necesito sugerencias sobre donde ir y donde dormir con la furgo, algún sitio guapo para luego poder dar algún paseo el sábado y el domingo. Nada chungo que voy con la mujer.

Alguna sugerencia?? Algo que esté por la zona Sabiñanigo-Jaca-Sallent, que es lo más cerca desde Madrid.

gracias!!!

Pd: El furgoperfectos me va tan lento que descarto buscar ahí nada.

Un saludo.

eduarderas


Samu


helix

parking de la cuniacha.
Super tranquilo, mira el furgoperfecto mio.

Puedes visitarlo al dia siguiente, subir al balneario de panticosa, y cenar en casa sanpietro en panticosa. Pide las patatas al horno con cebolla se salennnnnnnnnnnnnnn ;D


ikersaez

para dormir tranquilo en jaca tienes el aparcamiento de la peña oroel y desde alli se sube a la cruz de la cima,ascension facil y buenas vistas. tambien te recomiendo el aprcamiento de la cuniacha (parque de animales)  en el pueblo de piedrafita de jaca (al lado de biescas). y desde allí paseo por la pista que va al ivon de piedrafita con vistas de peña telera recomendable. bueno un saludo, espero te sirva :)

spn180

Gracias!! Se podrá subir ahora hasta el puerto de Bujaruelo??
Como está de nieve??

algun pirineaico que habite por allí e informe!!

gracias.

bittor

Pues alvarogares igual te puede dar el parte de nieve ;) yo ni idea, lo unico advertirte, por si no has estado, que la parte final de la carretera es un tanto bacheada.

Que envidia :-[

ikersaez

te doy una idea intenta llamar al hostal EL ULTIMO BUCARDO que esta en lineas de broto, pueblo cerca de torla, que hacen escursiones y escaladas por el valle de bujaruelo y sabran como esta la pista :)

spn180

Febrero 27, 2009, 12:52:59 pm #9 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 12:58:34 pm por spn180
Bueno, gracias a todos. Creo que lo tengo decidido.
Hoy dormiremos en el párking de LaCuniacha en el de arriba, tal y como sugiere alvarogares, y si la pista está limpia de nieve, que supongo que sí, porque hace tiempo que no nieva.

El sábado paseo por la zona, a ver si nos podemos acercar un poco al telera y por allí, y recordar viejas vías escaladas cuando éramos jóvenes... (la gran diagonal, el maribel,...) qué recuerdos... por aquél entonces si que no planificaba nada... saco al coche y a dormir debajo de cualquier arbol... vaya tela..

Y luego el sábado creo que intentaremos dormir por la zona de bujaruelo, a ver si está bien de nieve. Previamente pasaremos a tomar cenar unas patatas al horno por casa sanpietro en panticosa tal y como nos ha recomendado helix (más te vale que estén ricas).

Y el domingo daremos un pateo por bujaruelo...

Gracias a todos!