Junio 17, 2024, 17:20:06 pm


cambio del filtro del gasoil t5

Iniciado por juanjogp7, Octubre 27, 2008, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjogp7

buenas, acabo de cambiar el filtro del gasoil por segunda vez, mi furgo tiene 35.000 kilometros mas o menos, lo he cambiado las dos veces por estar muy sucio y tupido y claro se nota que la furgo tiene menos fuerza y esta ahogada. es una multivan t5. mi pregunta es = le ha pasado esto a alguien? puede ser que el maldito gasoil esta viniendo muy sucio? o es que al no sacar mucho la furgo y no tener un desahogo como es debido el gasoil se estanca? no lo se. yo vivo en lanzarote y conozco gente que me han dicho que se han llevado la furgo a la peninsula y como hacen mas kilometros dicen que la furgo tira mas y va mejor. alguien me lo puede aclarar. un saludo.  .loco1

cukiyo25

hombre,pues muy normal no es cambiar 2 veces el filtro de gasoil con tan solo 35.000 km.aki en gran canaria no se a apreciado ese problema,en mi familia casi todos tenemos coches de gasoil y el filtro se lo solemos cambiar cada 30 o 60 mil km.

juanjogp7

pues aqui en lanzarote hace un par de años hubieron un monton de problemas con el gasoil y la gasolina que afecto a mucha gente. mi furgo no tiene ningun problema ya la he llevado a revisar y le he hecho diagnosis y de todo y lo unico que me ha pasado es lo del gasoil. sabes o has escuchado algo de problemas en la inyeccion?

cukiyo25

hace años si se escucho algo de ke tanto en lanza como en fuerte,hubieron muchos problemas con el gasoil,incluso se jodian las juntas de las bombas de gasoil.pero ahora mismo nada de nada,preguntale alos foreros de lanzarote a ver ke dicen,a neidas,tagoror,no me acuerdo de los otros,tienen un hilo abierto de kdds.

nananino

q pasa cukillo
busco valvulina y liquido de frnos pa mi cali

donde los pillo