Junio 16, 2024, 21:22:09 pm


t2 no arranca

Iniciado por cosmotron, Marzo 16, 2009, 14:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmotron

pues mi t2 no arranca cuando le da la gana sobre todo cuando esta caliente q le da el sol o no qiere se enciende la luces del contacto y todo pero cuando le das arancar no ace nada ni ruido ni nada y si te mueves yn poco en el mismo asinentopara q se mueva la furgo casi siempre aranca pero nosiempre nose lo q puede ser es un 1600 algien m puede exar una mano gracias de ante mano

javiseiscientos

puede pasar ke se kede un poco agarrado el arranke,ami me paso dos o 3 veces la muavo un poco y resucita  .durmiendo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

tiene bateria,dices que si te pones de lado en el asiento arranca a ver si es un cable que no te hace bien el contacto,mira los fusibles reviasalos con un tester

cosmotron

bateria tiene y nose q le pasa pero se enciende el contacto bien y todo solo q cuando le das para arancar no va otra veces siplemente sacas la yave la entra y arranca perfetamente y otraveces no por muxas veces q lo agas y la mueve un poco lo q es tu mismo en elasineto y aranca comoq no eres escapa y vuelve x la noxhe metes y arranca ala primera lo fusibles y to y lo emirado y nada nose q acer ya el mecanico m dijo q era de que la bateria se estaba sulfatando la borno y la e limpiado bien y todo y sige en la misma

estanis

As probado con una bateria nueva,sera el bombin de arranque que esta fastidiado,y si no lo que dice javi el motor de arranque desmontalo y compruebalo,porque si dices que metes la llave y las luces del cuadro van pero cuando le das la vuelta a la llave no te hace nada sera el motor de arranque seguro.

cosmotron

lo e estado mirando todo nose q puede ser el bombin puede q sea pero el motor de aranque me a dixo el mecanico q no cre q sea xq sino no iria sin acerle nada sin moverlo o si darle un golpe asinq sigo dandole vuelta seguramente lo yevare al mecanico mañana o pasado q me la coja porqe los cables de la zona de motor se le pusieron nuevas en veranos casi todos un saludo y graacias por todo segire investigando ya s dire los avances

cosmotron

bueno al final no a sido nada de eso solo era el bombin de aranque ya tatodo solucionado la cacharrina como nueva otra vez ya no faya nada de nada muxas gracias saludos