[FRANCIA][AREA AC] Auch

Iniciado por Greenwagen, Agosto 03, 2009, 17:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Agosto 03, 2009, 17:23:23 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2018, 13:25:25 pm por tra´fi:k
Nombre: Auch
Tipo: Área de ACs (área del camping car del camping municipal de Auch)
Gratuito: Creo que eran 4 euros la noche
Agua: Si
WC: Sí, las del camping que tiene al lado.
Web:www.auch-tourisme.com/es/decouverte-auch/default.asp
Coordenadas y/o Mapa: 43.634971,0.587727 https://goo.gl/maps/qEDExZdMMSo   

Descripción de la zona:Esta ciudad es atravesada por el río Gers, que desemboca en el Garona. Auch es la capital histórica de la Gascuña, situada en la región Midi-Pirineos.

El río Gers parte Auch entre la Ciudad Alta, orilla derecha, donde se encuentra la ciudad medieval construida sobre una colina y donde se halla la mayor parte de los monumentos, y la Ciudad Baja, llana. La "Ville Haute" (Ciudad Alta) posee típicas calles estrechas con escaleras.

Ciudad pequeña y acogedora donde se haya la estatua de D´Artagnan, ya que el personaje de Alexandre Dumas nació en esta pequeña localidad, bueno no el mismo D´Artagnan sino otro espadachín, que ya no recuerdo su nombre, del que se inspiró el escritor.

Éste área de Ac´s se encuentra exactamente en la Calle de Cormorans y pertenece al camping municipal de Auch (creo que eran precios realmente económicos) posee salida de augas grises, agua potable, zona arbolada al lado del río y si te quieres duchar, pagas 1.5 euros y entras en el camping pa ducharte.

Nosotros no nos quedamos a dormir aquí, simplente dejamos la furgui, preparamos la comida y comimos trankilamente y estuvimos un par de horas pero mirando el papelito de tarifas del camping creo recordar que quedarse en este área salí por unos 4 euros, aunque mirando en una página de campings-cars ponía que era gratuita, lo que está claro es que este lugar está muy bien, ciudad trankilita y que merece la pena visitar, ya estés de paso o quiera ver la zona del Gers.

Aquí os dejo unas fotos para que os convenceros. Un saludo genteeeeeeeeee.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

no me va el enlace al mapa...es cosa mia?


Tetr3s


Greenwagen

no veo el furgoperfecto en el mapa :-[

tra´fi:k

Cita de: Greenwagen en Agosto 05, 2009, 23:45:04 pm
no veo el furgoperfecto en el mapa :-[


   Eso es que no mirabas en el sitio adecuado.  ;D
Estaba en el Mediterraneo, pero ya esta corregido, ya está en su sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Greenwagen


Greenwagen

no kiero ser pesao pero sigo sin verlo en el mapisima

tra´fi:k

Cita de: Greenwagen en Agosto 07, 2009, 21:55:30 pm
no kiero ser pesao pero sigo sin verlo en el mapisima


.confuso2 Yo si lo veo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Greenwagen

ahora por fin ya!  ;D que cosa mas rara macho.

intaunte

En estas fechas el camping estaba cerrado y en el área no vimos ningún vehículo amigo, así que nos fuimos a una plaza del pueblo que encontramos tranquila y dormimos sin problemas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Vicenscamper

Hola,
Hoy hemos pasado la noche aquí, és una zona muy tranquila, no tienes duchas ni lavabos, el preciós de dormir és de 8'50 €. La ubicacion és la siguiente  https://goo.gl/maps/qEDExZdMMSo
Hay unas piscinas publicas al lado, por si se quieres dar una ducha.

tra´fi:k

Cita de: Vicenscamper en Agosto 17, 2018, 11:06:31 am
Hola,
Hoy hemos pasado la noche aquí, és una zona muy tranquila, no tienes duchas ni lavabos, el preciós de dormir és de 8'50 €. La ubicacion és la siguiente  https://goo.gl/maps/qEDExZdMMSo
Hay unas piscinas publicas al lado, por si se quieres dar una ducha.


Corregido
Gracias .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lagrimmvan

Cita de: Vicenscamper en Agosto 17, 2018, 11:06:31 amHola,
Hoy hemos pasado la noche aquí, és una zona muy tranquila, no tienes duchas ni lavabos, el preciós de dormir és de 8'50 €. La ubicacion és la siguiente  https://goo.gl/maps/qEDExZdMMSo
Hay unas piscinas publicas al lado, por si se quieres dar una ducha.

Buenas, hemos intentado pasar la noche aquí, pero parece ser que ya no permiten el acceso a furgonetas. Solo a autocaravanas.
@lagrimmvan