PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

.palmas Me alegro homer que te gusten!!! argento, tu las tienes ya también???

Kepasa, lo que te ha dicho origuli, te las subo yo a txotx (así tenemos excusilla pa buscarnos!!!  :-*)

Tengo las dos de alicante... Jhon y vts... nos vemos antes o en la nacional en benicasim???

y me quedan un par de por barcelona para repartir y listo!!!

Por cierto, a los que me habeis enviado privados para pedir mas.... no me queda NADA de tallas grandes, como mucho las pequeñitas de chicas... lo siento.

Un beso a todos!!! venga, qeu esto ya casi está, muchisimas gracias por la paciencia, soys todos unos cracks!!!!

vts

Hola, nosotros a la nacional no creo que vayamos (Oriol nacera a primeros de abril), asi que si sube Jhon se las das a el y nosotros ya se las recogemos aqui en Alicante, y si no, no te preocupes, tu nos las guardas que ya pasaremos camino de Girona algun dia y las recogeremos.
Gracias!!!
LT = Light Truck

origuli

Cita de: vts en Febrero 16, 2009, 23:36:00 pm
(Oriol nacera a primeros de abril),

Oriol!!!! que nombre mas bonito... casi casi el mejor que hay... jajaja ... (es verdad eh...me gusta mi nombre... jejeje ) pero os hartareis de decir: "NOO Oriol, con O!! es un nombre catalan"... jejeje eso de que se pronuncie con u y no haya nombres similares por aqui (en mejico esta Ariel, pero...  :roll: ) asi que namas desearos muy muy buena suerte, y que sea sano y buen chaval (que seguro sera ;) )

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vts

Cita de: origuli en Febrero 16, 2009, 23:45:37 pm
Oriol!!!! que nombre mas bonito... casi casi el mejor que hay... jajaja ... (es verdad eh...me gusta mi nombre... jejeje ) pero os hartareis de decir: "NOO Oriol, con O!! es un nombre catalan"... jejeje eso de que se pronuncie con u y no haya nombres similares por aqui (en mejico esta Ariel, pero...  :roll: ) asi que namas desearos muy muy buena suerte, y que sea sano y buen chaval (que seguro sera ;) )
salut

Tu tambien eres Oriol, verdad? Pues mira, el primer Oriol que conocemos, jejeje...me imagine hace unos meses por tu nick que serias Oriol.
Y a ti como te llaman? con "U", o con "O" ? y tienes que corregir a mucha gente al escribirlo?
Es que aqui en Alicante, Oriol se pronuncia con "O", (en Orihuela se celebra el pajaro "Oriol"), y en cambio el padre que es catalan pronuncia con "U"...vamos, que un lio!!  .meparto
LT = Light Truck

frinova

SALUT

Dau i Fitxa

Cita de: frinova en Febrero 17, 2009, 11:19:13 am
dau i fitxa, las mias donde estan? ???

en casa... me las olvidé el último día que bajé al ontour.... hum... no sé cuando bajaré al perelló... te digo algo en breve, pero tranqui que no me olvido los de tarraco, que estais tú i marius.

besitos

frinova

gracias por pensar en los romanos ;D  estamos deseosos de ver la sincro .loco2
SALUT

randral

eiii yo tenia una M negra !!! alguien sabe algo ? yo estoy en Barcelona

aliukat

Ya tengo las mías! Davidt (amble, paciente y simpático forero) me las ha hecho llegar. Lo de las tallas es una odisea, la M me va a obligar a no engordar ni 50gr si la quiero llevar y en las L cabemos 2 como yo. Pero me gustan mucho, y ademas de tanto esperar las les he cogido un "cariño anticipado".

Gracias a quienes lo habeis hecho posible. Un abrzao, Laura.

argento

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 16, 2009, 08:41:30 am
argento, tu las tienes ya también???

Si...las recibi hace como un mes.....creo que te envie un privado para avisarte....pero ahora no estoy seguro...me estoy mudando y ando medio  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...