Julio 14, 2025, 18:44:56 pm

De 1.6D a 1.9TD

Iniciado por Calamar, Julio 15, 2008, 22:49:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaimuSS

Aún no estrené la furgo de viaje y se me ponen los dientes muy largos con este post! .baba

Iré viendo los pros y contras (léase euros) para decidirme mas adelante cuando amortice los 50cv que me gastado en la mía y me recupere economicamente.

Me queda mucho por aprender! .teclea

Un saludo a todos! ;)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

Calamar

Venga! un poco de vidilla a este post! seguro que en todo este tiempo alguien ha hecho algun injerto raro! a mi por lo menos me conviene vistas las nuevas circunstancias! ;)

xauxar

pues el carter te vale el del 1.600d,la junta yo le puse la del 1.900d,pues yo le puse el motor de un ibiza 1.9 diesel a mi furgo que era 1.600td,con el turbo de antes del 1.6td y va bien, no es que vuele pero al menos no se calienta como antes y ya que el turbo estaba bien...pense no ponerselo por lo que dicen de los problemas pero es como todo...si no tienes calefa pues menos problemas en averias...hoy todos coches tienen turbo y tb dan problemas los nuevos...no se yo le comente al mecanico y me dijo que si que se lo pondriamos ,aunque le quito un poco de presion...el motor del ibiza era 1y.

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro