Junio 10, 2024, 11:39:12 am


problema grave ITV (taloneras)

Iniciado por eppo, Febrero 26, 2014, 22:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

Os voy contar mi problema a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede sugerir que hacer y aunque no lo haya tenido...

Hoy no he pasado la itv por falta grave de modificacion, el tema es que la furgoneta una T4 cuando lo compre tenia unos aletines y taloneras como artesanales de fibra, las taloneras iban unidas a los aletines pero estaban rotas, les faltaba un metro mas o menos de cada lado, asi pase 4 inspecciones en la misma ITV y no me pusieron ningun problema, porque en la ficha tecnica tenia puesta una diligencia que pone algo asi como: "por error administrativo lleva taletines y taloneras."

Pues despues de pasar asi unas 3 inspecciones con ellas rotas faltandoles un buen trozo y sin ningun problema, la furgoneta se pinto y se cortaron el cacho de taloneras que estaban rotas dejando solo los aletines, llego la fecha de otra inspeccion en la misma ITV y sin problema.

Pues hoy me han dado para atras en la misma ITV de siempre por no llevarlas!!! Me dice que como las tengo apuntadas que las tengo que llevar, evidentemente no las tengo pq se fueron a la basura el trozo que quedaba de cada lado de la furgo.

Ahora no se que puedo hacer??????  :'(
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!


eppo

Has tenido que pensar mucho para eso?  ???
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

vitatres

Supuestamente se puede kitar de la ficha. Antes lo hacia la propia itv. Les decias que te lo kitasen que ya no las tienes o que no las kieres llevar y lo hacian. Pero ahora, por lo que me dijeron en su dia con unas cosas que tiene homologadas el vitara pero que ya no lleva, es que si lo queria quitar de la ficha lo tenia que hacer mediante ingeniero, asi que yo veria o lo dejaba ahi o pagaba por ello.
Cual fue mi decision??? Pues dejarlo que a mi no me molesta que este ahi puesto.
A mi me dieron la opcion, a ti te han puteado directamente.
Lo que no entiendo es que cojones les import a ellos que no lleves unas estriberas que antes estaban homologadas. Otra cosa es que pongas algo y no este homologado verdad???

eppo

Es q de verdad q es increible pase 3 veces pa itv con ellas rotas con peligro de q se desprendieran y sin ponerme ni falta leve, las corto por seguridad y a la segunda vez q voy a la itv falta grave por no llevar un cacho fibra medio colgando de cada lado, poner algo ahora lo veo muy complicado pq no se ni donde y por su coste, y quitarlo de la ficha un ingeniero? Buffff q impotencia..  :'(
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

Bueno pues os voy a contar q despues de volver hoy a la itv, no se si a protestar, a q me esplicaran q cojones querian q hiciera.. certififado de taller, de la vw o de su p... m....
con mas intencion de desquitarme q de conseguir nada positivo; vamos despues de armarla alli...
Por solo 11 euros me han hecho algo asi como una reftificacion de ficha de q ya no tngo taloneras y si aletines y itv pasada. Aller tenia una falta grave de la de dios y hoy por 11 euros y creo q un milagro, todo correcto.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

perroflautero

Cita de: eppo en Febrero 27, 2014, 07:47:00 am
Has tenido que pensar mucho para eso?  ???


Perdona si no es la respuesta correcta, siempre tiendo a buscar la solucion mas facil y rapida a los problemas y me parecio que era esa por lo que no he tenido que pensar mucho, solamente leer tu post, interesarme en tu problema y darte una posible solucion, sin duda es mas facil no interesarse en los problemas de los demas.

eppo

Respuesta totalmente correcta y concisa, gracias.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!