A las MULTIVAN T5 con techo elevable.

Iniciado por gpatxiii, Julio 23, 2009, 06:04:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Hola, por fin pronto voy a colocar el techo en mi multivan T5, pero en el concesionario donde la compre me ponen pegas de la rigided del techo en caso de vuelco, los conductos del aire, las luces del techo, los airbag de techo...., en fin que la venda y que me compre una calofornia.
Me gustaría saber la opinión de los que ya teneis la multivan con techo. Merece la pena, darme vuestra opinión me será de mucha ayuda. Gracias.

aveiga48

Me interesa el hilo.
Creo que en foro hay por lo menos una Multi con techo, a ver si la localizo.
Saludos.

DaniSCV

Yo tengo un amigo que se puso el techo elevable...en el sitio donde se lo hicieron le pasaron la homologación correspondiente, por lo tanto, si está homologado, no creo que hayan problemas de rigidez...sino no la homologarian, no?

sirvillo

¿¿multivan con techo en T5?? mira que sois raros  .meparto

Bueno, te cuento, la mia es transporter, pero será algo similar. Aunque no entiendo demasiado bien tus dudas.

La rigided esta garantizada porque meten un arco metálico en los bordes. La sonoridad tambien esta garantizada, esto quiere decir que tendrás más ruido que con el techo de serie, pero es el precio de dormir 5...

Creo que es T5camp que acaba de poner el techo, y le han puesto las luces del techo en los laterales, y sino, pincha en mi firma y miras como he puesto yo las de IKEA. Creo que tambien le dijeron algo de los conductos del aire, por el techo no es posible, pero me suena algo de ponerlos por el suelo o por los laterales...

gpatxiii

¿No hay MULTIVAN T5 con techo.....?, alguna me suena que si hay.....
Gracias

Kromo

perro verde

Pero la pregunta es si son de serie (fabrica) o bien de instaladores particulares, yo creo que ese modelo de fabrica no existe.......si me equivoco que me corrijan.

Kromo

Ahora mismo (cuando he comprado la furgo, antes no se) no existe multivan con techo.
Saludos!

perro verde

Efectivamente...................................

shaun

Multivan con techo de serie no hay. Yo tuve una y me hice el techo a los 6 meses de comprarla y no tuve ningun problema. Un pelin de ruido(casi inapreciable y por carreteras irregulares o caminos) pero por lo demas perfecto.
Eso si lo mas importante es quien lo instala. Os recomiendo el SCA y si podeis lo instaleis en Perfectvan (no tengo nada con ellos y si tuviera de decir algo malo lo diria). Trabajan rozando la perfeccion,creo que eran carroceros y saben lo que tocan.
En mi exmultivan me hicieron una obra de arte y me pusieron los mandos del climatizador y luces en la parte posterior.
Si vais decir que vais de parte de Pepe haber si os hacen descuento...
Son buena gente y son del mundillo.
Un saludo...

URDULIZ

Julio 27, 2009, 22:35:20 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:56:39 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sirvillo

Creo que los airbag "de techo" van colocados en la columna, no en el propio techo, así que (desde mi total ignorancia, que para eso tengo una transporter que su única opción es el airbag del acompañante) creo que podría ser posible mantener "sin tocar" el airbag.