por debajo del precio del mercado. opiniones pls

Iniciado por JuliusBCN, Septiembre 23, 2015, 18:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RSGN

Pues ahora no estoy seguro... Creo que en tráfico con la matrícula y el carfax con el número de bastidor.

Tetr3s

Si es alemana que te enseñe todo la documentacion alemana, en algun papelito (creo que el de la matricula de exportacion o el de la ITV alemana) pone LOS KMS QUE TENIA EN ALEMANIA.

Si no te enseña eso es que los kms son otros digo yo...

Sput

Muchas gracias, este finde veré una T4 multivan y la semana que viene una T4 California Event, la Cali tiene 100000 kms más que la multivan (sin ver papeles solo por el anuncio)  , pero claro ya tienes muebles y techo elevable (tenemos 2 cachorros) y a la Multivan le pondría el techo ..... pero ya se sabe....eso es idea o proyecto, la verdad que la polivalencia de la Multi me tira más que los muebles ya puestos en la Cali.... joer que lío.... de precio están similar, caras vamos  ???

RSGN

Buenas, si te tienes que desplazar yo pediría primero la matrícula para el informe de tráfico. Te puedes ahorrar un viaje tonto si descubres que no concuerda con lo que te han dicho...yo me ahorre 2 viajes ( cortos) por eso, en 1 el vendedor decía que tenía mucha pena de vender por las aventuras bla bla bla y resulta que la acababa de comprar y que ni aventuras ni nada y el otro al pedir la matrícula ya me dijo que no estaba a su nombre que era compra venta.