Sensor de puerta abierta [Renault trafic ]

Iniciado por benaliso, Octubre 29, 2010, 13:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merlindur

Cita de: OKER en Octubre 30, 2010, 17:59:52 pm
el vag-com es para los vehiculos de grupo vag(vw,audi,skoda,seat...),para nuestras furgos si hay y es por canbus,bajo el volante te lleva la tapa que esconde el conector canbus y si dispones del cable y el programa puedes activar el sensor de puertas y hacer mil cosas mas,hoy en dia a todos los vehiculos se accede por medios de estos,por donde crees que el taller te la conecta a la maquina de diagnosis?,saludos

Ya se que mediante canbus con el programa se pueden hacer cosillas. Me refería q que no es tan accesible como el vag-com, por menos de 40 € tienes el cable y el programa está bastante abirto por ahi. En cuanto a Renault no hay muchas alternativas digamos "piratas" si consigues el Clip piratam necesutas el interface, es decir que o es que tienes algun colega en servicio oficial que se quera liar la manta a la cabeza...

OKER

yo tengo el tis de opel pero no el cable lo ke pasa ke no me a dao por comprarmelo por ahora pero bueno cualkier dia se me cruza el cable y lo compro,con el programa de opel puedes hacer y acceder a mil historias en la furgo o en diferentes modelos opel,no es exclusivo para la vivaro pero si original de opel y yo creo ke en una renault tambien se podrian hacer cosillas cn este programa sin problema dado ke yo por ejemplo llevo mi opel a la renault a las revisiones y ellos cn su programa sacan a las opel los fallos y demas,no e pensao ke no supieras pero como decias ke para la renault no hay vag-com o similar pues por eso te e contestao,sin mas,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

hola benaliso,ya te e contestao por privi pero bueno sin mas comentar en general ke raramente en un conce oficial os van a activar una funcion ke la furgo traiga sin activar o preinstalada,lo digo pq yo lo e echo en la opel y en la renault y pasan de todo,te dicen ke no tiene tal cosa y punto,no meten mano ni kieren complicarse,logica no le veo ninguna pero bueno son asi y no hay nada ke hacer,para muchas cosas pasan y para otras sinceramente no tienen ni p... idea pero bueno,si alguien prueba y tiene suerte pues de lujo pero yo no creo ke metan mano en ello,solo van a lo ke saben ke trae y punto,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

barbastricola

Hola a todxs, me a cabo de comprar una renault trafic 2008 y todavia estoy pillando como van algunas cosas como por ejemplo...

Las luces de interior cuando estan en posicion de encendido con la puerta abierta, se supone que se apagan solas al rato de estar con la puerta cerrada pues bien... solo sucede esto en la luz delantera, las 2 traseras no sucede esto.! :'(

Y cuando cierro la furgo para irme y pulso el boton de cerrar, las luces tampoco se apagan solas...se quedan encendidas!!!

No entiendo muy bien porque puede pasar esto, no se si es un fallo o que no estoy haciendo algo bien, pero lo dudo porque no tiene mas ciencia que eso; posicion central de la luz es que se debe apagar solas...cierto?

un saludo