como cambiar bombin de puerta derecha roto!por robo!

Iniciado por genius, Marzo 16, 2009, 19:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

genius

Hola bueno el otro dia voy a abrir la puerta de recha y mi sorpresa es que la han querido forzar y an petado la cerradura,
ya tengo una nueva da la casa,pero no tengo ni idea de como se cambia,sera complicado,donde la tengo que llevar en el caso de mandar hacer la faena un saludo

dzone

Jo*er. Eso es una faena. A mi me rompieron los dos de delante, y fue una odisea conseguir que me los pusieran con la misma llave, NO queria ir con tres llaves distintas. Al final lo pago el seguro, y segun me dijo el del taller, no fue caro, (creo recordar que sobre los 100 euros), pero fue la leche de peleas hasta conseguir que adaptaran los nuevos a la llave antigua. Casi 2 semanas sin furgo.
Suerte y saludos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

genius

no me jodas,y yo que lo quiero hacer yo mismo,buenome lo voy a pensar antes de sacarlo,bueno me seguire informando por internet,pero no lo pintan tan complicado?bueno
Alguien que lo aya hecho en casa??????

NachoT3

Usad el buscador que para eso está.
Hay un tutorial específico sobre este tema


genius

Ya esta listo y funcionando

dzone

Lo hiciste tu solo, o te lo hicieron en algun taller ??
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Marciano

Cita de: dzone en Marzo 16, 2009, 20:03:21 pm
Jo*er. Eso es una faena. A mi me rompieron los dos de delante, y fue una odisea conseguir que me los pusieran con la misma llave, NO queria ir con tres llaves distintas. Al final lo pago el seguro, y segun me dijo el del taller, no fue caro, (creo recordar que sobre los 100 euros), pero fue la leche de peleas hasta conseguir que adaptaran los nuevos a la llave antigua. Casi 2 semanas sin furgo.
Suerte y saludos


¿No te tomaron un poco el pelo? En adaptar los bombines para la misma llave (dos bombines) no se tarda más de quince minutos (teniendolos desmontados) y luego montar toda la cerradura puede ser media hora cada una tirando a largo.

dzone

Marzo 17, 2009, 20:04:30 pm #8 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 20:07:40 pm por dzone
Cita de: Marciano en Marzo 17, 2009, 19:49:24 pm
¿No te tomaron un poco el pelo? En adaptar los bombines para la misma llave (dos bombines) no se tarda más de quince minutos (teniendolos desmontados) y luego montar toda la cerradura puede ser media hora cada una tirando a largo.


Es muy probable que no me tomaran el pelo. La furgo estaba asegurada contra robo, ademas de romper los bombines, los muy capullos de los chorizos rompieron tambien las manetas para abrir las puerta, y el seguro queria solucionarlo del modo mas barato. Me cambiaron las manecillas, las pintaron, pusieron los bombines nuevos, pero en el taller no sabian amaestrarlos, y el seguro no queria pagar a un cerrajero para que lo hiciera.
La pelea fue con el seguro, no con el taller, y durante ese tiempo, estuve sin furgo, pero... al final se soluciono.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

tuly

no se si esto estara bien aqui,poco tiiene que ver con mecanica.  he utilizado el buscador y no encuentro na. a ver si alguien sabe algo de esto:
          se puede cambiar e l bombin de la puerta corredera? hoy saque la manilla, y a un lado tiene un prisionero muy chiquitin de cabeza plana,que me costo un hevo sacarle, pero no llego a mas. pues lo dicho,  AYUDA

Marciano

Si te cambiaron las manecillas es comprensible que tardaran una semana. Yo estube más de tres semanas para conseguir unas.