Septiembre 24, 2025, 14:38:08 pm

Ya tengo el Potty del LIDL

Iniciado por disset, Mayo 18, 2009, 20:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

disset

Hoy he comprado el WC químico del LIDL, supongo que en foro habrá suficiente documentación para entender como funciona, me refiero a como prepararlo para la primera vez que se usa y todo eso...
Ya os contaré.

dylanbcn

..aunque ya haya informacion podriamos aprovechar que has abierto este post para aclarar las dudas,por ejemplo,para su puesta en funcionamiento,aunque yo creoq con las instrucciones..te dejan bastante claro la proporcion de liquido a utilizar y todo lo demas no se..se abre se echa el liquido verde por el embudo a la parte de abajo y despues en la parte de arriba se le echa el rosa y el agua por el tapon de rosca no recuerdo cuantos litros eran..se vuelven a juntar las mitades y..listo no¿?
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

disset

..si pero cuanto tiempo duran los líquidos una vez mezclados...

dylanbcn

pues el de arriba hasta q se termina el agua y el de abajo cuando terminas el viaje si no es muy largo o cuando llega al tope de su capacidad(12litros) vamos creo yo..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

dalume

Hola,
Tengo una California T4 del 92 y ayer me compré el poty del Lidl. Después de leer algunos hilos del foro, tengo una duda. Este modelo de poty cabe en el armario debajo de la fregadera? Yo juraría que si, pero he visto algún hilo que me hace dudar. No lo he sacado aún de la caja, con lo que estoy a tiempo de cambiarlo.

Gracias por la información

Txafloneta

Pues yo fui el lunes a la tarde y en Vitoria-Gasteiz nada de nada. A joderse.

Si a alguno no le convece..... ya se lo cago yo. O sea, quiero decir que se lo compro y luego yo me encargo de cagarlo... no se si me explico  .loco1
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.