Julio 23, 2025, 15:37:48 pm

T3 caravelle "camperizarla"

Iniciado por ebropolix, Febrero 08, 2009, 21:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3 por camperizar, pero barata. O T3 equipada.

T3 barata, por reformar
8 (72.7%)
T3 equipada,  mas cara
3 (27.3%)

Total de votos: 2

ebropolix

Hola gente, tengo una duda, merece la pena pillarse una T3 Caravelle de 8 plazas; y luego camperizarla. Subiria mucho de precio remozarla?, hay que homologarla de nuevo si le pones armarios, techo,extras....?. Soy nuevo en esto, pero veo que hay diferencias claras entre una T3 normalita y otra equipada.
un saludo

Prancer

depende el estado de la furgo. luego hay que homologada siempre y cuando amarres los muebles a la furgo con tornillos 

ebropolix

vale, es que soy nuevo, y se como fnciona esto...
un saludo

Wallasmitsu

Buenas, yo he tenido la suerte de pillar la trafic camperizada y es un lujo. Teniendo en cuenta que no soy nada manitas me va muy bien tenerlo todo montado, sólo cosas por arreglar o poner a mi gusto, y sobre todo homologado...

Además si te pillas una caravelle con asientos tb es una pena demontarla para montar una california, busca directamente una california y te evitas dolores de cabeza. Además no creo que la diferencia de precio sea tanta...

Saludos.

Peque

Siempre que haya instalación de gas con tubo rígido, instalación de electricidad a 220v o que ancles estructuras de forma fija a la furgoneta: hay que homologar. Existen post en el foro, sobre todo en el apartado de "papeleos" en donde se explica más detallado.

Suerte y ánimo ;)

cuidache

Cita de: ebropolix en Febrero 08, 2009, 21:22:49 pm
Hola gente, tengo una duda, merece la pena pillarse una T3 Caravelle de 8 plazas; y luego camperizarla. Subiria mucho de precio remozarla?, hay que homologarla de nuevo si le pones armarios, techo,extras....?. Soy nuevo en esto, pero veo que hay diferencias claras entre una T3 normalita y otra equipada.
un saludo

Yo tengo una  T3 caravelle y la estoy camperizando. Poco a poco.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"