Colchón T3 arriba: ¿qué usáis en la cama de arriba?

Iniciado por liveandletdie, Septiembre 27, 2008, 16:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Septiembre 27, 2008, 16:04:57 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 12:55:03 pm por falco_vw
Buenas

tengo una t3 con techo elevado, pero la cama de arrriba es como dormir sobre una madera...para una noxe guay, pero si estas varios dias te queda la espalda destruida...

que usais en la cama de arriba... colchones inchables?? poneis varias mantas y dormis encima???

no se algun idea, pero tiene que ser algo que se desmonte y se guarde facilmente

gracias
free camp is not a crime

TAGOROR

Cita de: liveandletdie en Septiembre 27, 2008, 16:04:57 pm
Buenas

tengo una t3 con techo elevado, pero la cama de arrriba es como dormir sobre una madera...para una noxe guay, pero si estas varios dias te queda la espalda destruida...

que usais en la cama de arriba... colchones inchables?? poneis varias mantas y dormis encima???

no se algun idea, pero tiene que ser algo que se desmonte y se guarde facilmente

gracias

mira estos colchonsitos,son de ikea,y si tienes ikea en tu ciudad,pues miralos de cerca y veras que te valen,hay unos finitos que puedes ponerlos cerrar el techo, o comprar dos y uno lo enrrollas facilmente,eso es segun el grosor en el que quieras dormir,
ya me contaras,un saludo desde canarias

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/10634/
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Buffer

Lo suyo es poner una espuma forrada, la puedes hacer en 3 tramos o asi... Eso si, que tenga densidad suficiente para no comerte la madera...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Arlekin

Pues yo he kitado el colchon original, y me he puesto uno del ikea, sobra un pelin por los lados, (techo rígido), y es supercómodo.

Pero las veces que he dormido en el original tb me ha ido bien. si que es cierto que al segundo dia apetece algo más blandito debajo....pero tb he dormio muchas veces en tiendas sobre rocas...que esas si ke son duras....

Lo del colchoncito del ikea, echale un vistazo, pillate uno que te venga bien de grosor, y el largo y ancho se lo recortas, coser ..y a correr .caballo

liveandletdie

me voy pal Ikea a ver que tal esos "colchoncillos"...tienen buena pinta!!!

gracias por la ideas....si esque no hay nada que en este foro no puedas solucionar  .meparto .meparto
free camp is not a crime