Mayo 06, 2025, 22:52:44 pm

Reformas en una t4 all star

Iniciado por jordiII, Agosto 13, 2007, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

tengo una furgoneta de 7 plazas, en su dia me venia de perlas para llevar a toda mi gente, por desgracia la vida no se porta a veces como uno espera.
El tema es que ahora desearia poner un asiento trasero de 2 plazas y en el hueco dejado, hacerme o adaptar unos armarios, hacer una entrada de corriente para cargar baterias y utilizar mientras este la furgo parada y una entrada de agua para un deposito.
Para hacer todo esto no tengo ni idea de como empezar, sobre todo con las entradas de agua y luz, he mirado y remirado los bricos, y aunque estos dos temas se tocan secundariamente no se especifica como hacerlos, luego me he liado mas  al leer que todas las reformas han de ser homologadas para poder pasar la ITV, osease la pregunta es.... puedo convertir mi furgoneta en una cuasi california con 6 plazas y no morir en el intento?, la verdad es que ya no se que pensar, gracias y perdonad el tocho.

fuertchk

No soy ni carintero, ni electricista ni casi na de na, pero si te digo que si que se puede... pero lo de no morir en el intento:::

Te va a resultar muy dificil, y trabajoso eso tenlo claro. busca bien por hay un par de post que explica perfectamente como los hicieron sus dueños, algunos son unos verdaderon artistas....

ASUerte y paciencia men