Talleres BROX.Mal sabor de boca

Iniciado por gunter, Agosto 04, 2008, 12:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gunter

 >:( hola a  todos,el viernes sali por la noche con la tropa a una poza que ahi por valdepeñas de la sierra para luego ir a valdesotos,decidi hacer noche en el ponton de la oliva,un poco mas arriba en un aparcamiento, pernocte con mi familia,.llegue sobre las doce de la noche masmenos,.,,la fatalidad quiso que me despertara a las 7 a.m. con un tremendo dolor de cabeza y con unas arcadas secas terribles,.viendo que estaba jodido decidimos irnos para casa en vez de a la poza,.estaba malo de verdad,mi intencion era llegar a mi cama,.cuando venia para casa sin tan siquiera escuchando musica y con cara de angustia,veo en el cruce de torrelaguna que la furgo me va echando un humo blanco terrible y que se me va quedando sin fuerza,.paro en un camino( echo polvo)y veo que se ha partido un put... tubo de los inyectores y que me va perdiendo gasoil directo al motor,.despues de pasar torrelaguna en el siguiente pueblo busque un mecanico pero estaba cerrado,a trancas y barrancas y con una ñapa de una brida que puse pude llegar al otro pueblo por el arcen y malito para intentar solucionarlo .,pero tres cuartos de lo mismo,.cerrado todo,.esto fue en valdetorres,paraba  porque de vez en cuando dejaba que no se calentara el motor por lo de la perdida de gasoil y asi pude llegar a fuente el saz,...bien alli en la sombra de un parque y temprano  reposamos un rato todos para ir yo a ver a otro mecanico,pregunte y en la carretera habia un taller vivienda,llegue con pinta de estar cerrado,llame varias veces al telefonillo y a los tres minutos se me acerca un flamante mercedez negro con un señor de unos 48 años con su esposa y sin bajarse del coche me dice que que quiero,....necesito un mecanico,!!! no ves que esta cerrado, me contesta!!!sabe usted si hay otro taller por aqui,..no ,no lo se,seca y agriamente,..responde,le doy las gracias y le digo que es muy amable,.pues bueno,me contesta,..talleres brox creo que era,ya que estaba yo hecho polvo,.lo digo para apuntarlo en la lista de talleres donde jamas habria que ir,me trato mal,desconfiado y despotamente,deduciendo que este personaje era el dueño del taller,.pude llegar a mi casa poco a poco ya que me quedarian unos 40 km y me acoste a descansar un gran rato,..senti una terrible impotencia ante personaje tan mal educado,.ferdinand tiene una teoria sobre las personas y mi familia y yo lo hemos vivido en propias carnes,no me facilito ningun tipo de informacion y deduje que era de ese 10% de personas malas que hay por el mundo,.el forero ferdinand tenia razon,,...no se os olvide TALLERES BROX en fuente el saz,talleres en la lista negra,..patetico, espero que se quede tirado en el peor sitio del mundo y sin ningun tipo de cobertura.,saludos foreros,.

Suslargales

Vaya, hombre, lo siento...respecto a lo del taller, mi teoria es que no hay nada peor que llegar a un taller digamos "por cojones" es decir, que la averia no te permita llegar a otro...ahi es donde peor te tratan con diferencia, con el rollo "jeje, y si no te gusta, llevatelo a otro si puedes"...logicamente hay excepciones, pero creo que a ti no te toco..

pero al final que, arreglado??

gunter

gracias majo,..si ya se me ha arreglado el cuerpo,,despues de descansar me levante mejor,je,je.!!!!ah lo de la furgo dices!!!! si llegue a mi barrio y alli mi colega le puso otro tubo nuevo y luego a lavarla el motor porque estaba brillando de gasoil.,todo solucionado,.suerte en tus viajes y que en ellos no te pongas malito,,en casa lo que quieras,.un abrazo.

trasgu_61

Tenemos nuestros lugares Furgoperpectos, y hasta podemos descargarlos para el GPS. A veces pienso que deberiamos tener los lugares (sitios, talleres, campings, restaurantes,etc..) Furgomalditos. A los primeros deberiamos sumarles estrellas y a los ultimos cruces.
Ya se que puede ser una puñetada si a alguien le ponen cruces inmerecidas, pero no deja de ser una puñetada tambien que cuando mas lo necesites des con talleres como el que te toco a ti.
Bueno, tomaros esto como una reflexion en voz alta.
Saludos
  

Suslargales

pues el otro dia andaba yo pensando exactamente lo mismo, colega...no estaria nada mal, aunque pagara algun justo por pecador, hay algunos sitios que se saben que son malos-peligrosos-caros-etc.
furgomalditos ya!!

gunter

cuando uno vive una experiencia de este tipo lo unico que me queda es gritarlo en este foro para que nadie viva experiencias jodidas como yo,es un plato de mal gusto y cuando alguien lo cuenta es porque realmente ha visto sensaciones negativas por parte de terceras personas que no han sabido estar a la altura de la situacion,...dos velas negras para este taller,,talleres brox,.y un abrazo para todos los foreros,..suerte en carretera,,,,

ROMASANTA

Desgraciadamente la vida esta llena de gente asi, para que te ayude uno antes te han jodido 4.

En fin, animo y espero que ya estes mejor de salud.

MARTIN11

Este mensaje va dirijido a Gunter y su gran critica hacia la empresa Talleres Brox, de la que soy dueño. Unicamente creo que debería cerciorarse de la persona con l a que habla antes de realizar la crítica de tan mal gusto que ha puesto en este foro. Debería primeramente informarse con la persona que habla, ya que creo que los comentarios aqui añadidos por usted estan fuera de lugar. Nosotros damos un trato cordial y amable a todos nuestros clientes, y si usted cuando llego encontró el taller cerrado sería supongo en horario de fin de semana, en los que como usted  dice fue a pasar el fin de semana con su familia, y los demás lo pasamos con la nuestra, siento mucho que su fin de semana acabara asi de mal, con la avería de su coche , pero eso no le da derecho a publicar los comentarios despectivos que ha realizado hacia mi persona y mi empresa.
Quizás sea usted el que tenga que estar en una lista negra por publicar blasfemias sobre la empresa y personas que trabajamos en Talleres Brox, y no se con quien hablaría usted aquel día pero desde luego el trato que usted ha dado a nuestra empresa desde luego es peor que el que supuestamente alguién le dió en su día en la puerta de mi negocio, usted si que ha faltado el respeto y ha manchado el nombre de mi empresa, espero se retracte de los mismos,y asegurese antes de hacer otro comentario de este tipo que lo que dice es cierto.

larotorero

Cita de: MARTIN11 en Febrero 17, 2009, 16:16:16 pm
Este mensaje va dirijido a Gunter y su gran critica hacia la empresa Talleres Brox, de la que soy dueño. Unicamente creo que debería cerciorarse de la persona con l a que habla antes de realizar la crítica de tan mal gusto que ha puesto en este foro. Debería primeramente informarse con la persona que habla, ya que creo que los comentarios aqui añadidos por usted estan fuera de lugar. Nosotros damos un trato cordial y amable a todos nuestros clientes, y si usted cuando llego encontró el taller cerrado sería supongo en horario de fin de semana, en los que como usted  dice fue a pasar el fin de semana con su familia, y los demás lo pasamos con la nuestra, siento mucho que su fin de semana acabara asi de mal, con la avería de su coche , pero eso no le da derecho a publicar los comentarios despectivos que ha realizado hacia mi persona y mi empresa.
Quizás sea usted el que tenga que estar en una lista negra por publicar blasfemias sobre la empresa y personas que trabajamos en Talleres Brox, y no se con quien hablaría usted aquel día pero desde luego el trato que usted ha dado a nuestra empresa desde luego es peor que el que supuestamente alguién le dió en su día en la puerta de mi negocio, usted si que ha faltado el respeto y ha manchado el nombre de mi empresa, espero se retracte de los mismos,y asegurese antes de hacer otro comentario de este tipo que lo que dice es cierto.
Bla,bla,bla...Lo que hay que hacer es ayudar a la gente,da igual que sea domingo o lunes.Espero que no le pase a usted fuera de sus dominios "señor dueño del taller"

NachoT3

Cita de: larotorero en Febrero 18, 2009, 10:47:04 am
Bla,bla,bla...Lo que hay que hacer es ayudar a la gente,da igual que sea domingo o lunes.Espero que no le pase a usted fuera de sus dominios "señor dueño del taller"

Vamos a ver si somos un poco mas sensatos con lo que decimos, si este señor no quiso ayudar a gunter esta en su derecho, si es domingo es domingo aqui y en la conchinchina y el taller por lo que parece estaba cerrado. Otra cosa es como le tratase, si así lo hizo pues muy mal por el  ;)

californico

eso te pasa por ir a talleres "bronx" y no a talleres "jauja"  ;D ... MARTIN11  tienes tu un mercedes negro??

gunter

Cita de: MARTIN11 en Febrero 17, 2009, 16:16:16 pm
Este mensaje va dirijido a Gunter y su gran critica hacia la empresa Talleres Brox, de la que soy dueño. Unicamente creo que debería cerciorarse de la persona con l a que habla antes de realizar la crítica de tan mal gusto que ha puesto en este foro. Debería primeramente informarse con la persona que habla, ya que creo que los comentarios aqui añadidos por usted estan fuera de lugar. Nosotros damos un trato cordial y amable a todos nuestros clientes, y si usted cuando llego encontró el taller cerrado sería supongo en horario de fin de semana, en los que como usted  dice fue a pasar el fin de semana con su familia, y los demás lo pasamos con la nuestra, siento mucho que su fin de semana acabara asi de mal, con la avería de su coche , pero eso no le da derecho a publicar los comentarios despectivos que ha realizado hacia mi persona y mi empresa.
Quizás sea usted el que tenga que estar en una lista negra por publicar blasfemias sobre la empresa y personas que trabajamos en Talleres Brox, y no se con quien hablaría usted aquel día pero desde luego el trato que usted ha dado a nuestra empresa desde luego es peor que el que supuestamente alguién le dió en su día en la puerta de mi negocio, usted si que ha faltado el respeto y ha manchado el nombre de mi empresa, espero se retracte de los mismos,y asegurese antes de hacer otro comentario de este tipo que lo que dice es cierto.
acabo de leer su mensaje y a mi personalmente se me acerco un señor con un flamante mercedez negro y que deduje que era el dueño,bien este señor me trato como dije en su dia,sin informacion y sin ayuda de ningun tipo,.si este señor era usted,sabe muy bien que esto fue asi concretamente,de ahi mi critica,de la cual no me retracto,y si no fue este señor  el dueño,entonces si me (retracto )de mi informacion pues pudiera estar equivocado por completo.,,,en cuanto a las personas que trabajan en talleres brox no hago ningun tipo de comentario mucho menos blasfemias,unicamente al señor del mercedes negro,el cual deduje que era el dueño,.tambien hago referencia a que el taller tenia pinta de estar cerrado porque tiene el mismo derecho que los demas a disfrutar del fin de semana,solo iba a pedir ayuda o informacion y este señor no me la dio en absoluto.,por otro lado,si el dueño del taller no era la persona del mercedes negro ,me retracto de todo lo comentado pues hace referencia a una equivocacion por mi parte conjeturando que el taller y la persona a la cual pregunte era el dueño del taller.ahora bien,si la persona que pregunte del mercedes negro es el dueño,sepa usted que todo lo comentado por mi parte es cierto,veridico,real y no me retracto al contrario,sigo teniendo esa espina clavada dado en aquel dia mi estado de salud,.como me trato esta persona y de la que no recibi ningun tipo de informacion,.ahora solo usted sabe si es la persona del mercedes negro,si no lo fuera,desde aqui hago publica mi disculpa por dar una informacion equivocada de TALLERES BROX,pero si lo fuera usted sabe igual que yo que ocurrio ese dia,.y por lo tanto no me retractaria de nada absolutamente ,todo lo contrario.buenos dias.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

californico