[FRANCIA][AREA AUTOCARAVANAS] LACANAU-OCEAN

Iniciado por javishu, Enero 11, 2009, 01:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javishu

Enero 11, 2009, 01:14:37 am Ultima modificación: Enero 11, 2009, 19:34:56 pm por javishu
Nombre: CARRETERA ENTRE LACNAU Y LACANAU-OCEAN, PROXIMO A BURDEOS
ZONA DE ACTIVIDADES LE HUGA, AREA DE AUTOCARAVANAS

Tipo:Area de ACs

Gratuito: No (parkimetro... 9 euros cada 24 horas) pero nos salio gratis, era Nochevieja, arriesgamos a no poner papelito y nadie vino a decir nada...

Agua:Si

WC:No

Coordenadas: 45º 00´21.93´´N y 1º 09´57.44´´ O (de nuevo según google earth, yo voy sin GPS...)

Descripción de la zona: La playa de Lacanau Ocean, flipante como todas las de la costa de las landas y aquitania... kilometros de arena fina, blanca... y buenas olas...

Para llegar: desde la ronda que rodea burdeos, coger salida hacia Lacanau. Una vez pasado Lacanau nos señala hacia Lacanau-Ocean... tenemos que ir pendiente porque a la derecha aparecera un cartel que con indica la zona de actividades de Le Huga, así como un helipuerto chiquitin... ahi está la zona preparada para caravanas... corriente electrica, agua, zona para desaguar, plazas numeradas (mas de 60!) y muy proximo a la costa, de nuevo con carril bici al lado para ir hasta burdeos y alrededores. Al lado hay un camping, pero estaba cerrado.

Ale, espero haber sido claro, el link a google maps ahi va... fotos tengo alguna pero soy un poco ceporro, no se me da bien esto de añadir fotos... asi que mañana lo intento vale? es que son de los carteles que indican la entrada al area, asi como de las plazas y tomas de agua y luz...


http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=109763195541065451322.0004602906d7c8d5c6179&ll=45.006503,-1.169336&spn=0.007692,0.019226&t=h&z=16

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*