Noviembre 12, 2025, 00:29:38 am

Cable waeco cf: ¿dónde comprarlo?

Iniciado por ASZA, Julio 13, 2009, 06:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Julio 13, 2009, 06:32:07 am Ultima modificación: Julio 16, 2009, 00:53:12 am por falco_vw
tengo un proble con la nevera waeco cf35. No se si puede ser por el cable que lo corte para con dos empalmes y un calbe alargarlo. el cable es de sección gruesa y creo que coloque las polaridades del enchufe del mechero bien, pero ya todo son dudas.

¿Que sucederia si colocara las polaridades inversamente? yo creo que no funcionaria.

por todo esto quiero compar un cable y comprobar si con el nuevo funciona bien o da problemas.

alguen sabe donde podria comprar un cable para la nevera waeco cf35? en la pagina de waeco no he visto nada.

gracias

ermigué

comprarlo ni idea  ???

si has respetado los colores al hacer el empalme, tampoco tendrías que tener problemas, prueba a medir la continuidad del cable; y si no va bien, siempre te puedes fabricar uno, yo me lo hice con unos terminales faston (si quieres, luego miro cuál es la polaridad de las clavijas de la nevera y te lo digo)

saludos

Yudealf

Yo también corté el mio. Respecto a la polaridad inversa, se supone que la nevera lleva protección contra ello. Y... te habrás acordado de poner el fusible que lleva el macho en su interior al empalmar los cables directamente, no??

ASZA

gracias por responder. creo que ya lo he solucionado. las patillas que entran a la nevera por la entrada de 12 voltios estaban un poco flojas por dentro de la nevera. la he enchufado unas veinte veces y funciona correctamente.

gracias de nuevo