[VW T3 Caravelle Syncro 16"] Syncro 16" Nacional

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 22, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Muy guapa la furgo....si te acercas a la Nacional ya nos vemos x alli .......
Tambien me gustaría ver el reportaje de la época...estaría bien para los que por aquellos tiempos teniamos 7 años....

Un saludo y a disfrutarla.....

alexmtsyncro16

Tengo mis dudas a la hora de colgar el articulo pues si que es cierto que puede incumplir algún derecho de autor pero hay artículos, catálogos e incluso programas colgados por ahí que seguro que no está autorizado por el autor... Yo por si acaso he enviado un e-mail anónimo a la revista a ver que me dicen...

Me enteré por el anterior dueño, que le habían dicho que salia en una revista pero no sabia cual y yo pregunté en todas hasta que la encontré y por suerte aún tenían alguna revista en el almacén y compré dos.

La verdad es que "me llena de orgullo y satisfacción" que mi furgo salga en la portada  :)

joserra

que pasada de furgo...poquitas 16" nacionales se ven....
la verdad que tienes toda la razon...una vez que te entra el syncrovirus...dificilde quitar,salvo por el virus "LT4X4","sprinter4x4" o iveco.....
cuando me compre la mia no estaba muy seguro y ya no me planteo tener una furgo no 4x4...a falta de una,tengo una y media....jeje
saludos
joserra

guido

otra syncro, bienvenido y ya nos juntaremos pa la concentra, la montaña o Tarifa?  veo una plancha detras, tienes la rueda colgado en el porton, de serie o acoplado? si la mia con 95c.v. ya tira me diras con 112c.v.??? tambien veo el tubo de escape diferente a la mia no lleva catalizador ? bueno y por ultimo tendras el libro de mantenimiento porque no tengo na y hay muchos accesorios (aire etc...) que no se ni como funcciona, Guido .palmas
vive y deja vivir

erduka

Hola de nuevo Alex... Mu' jonita tú furgo. Espero verla en persona dentro de poco, para meter los hocicos debajo  .meparto
Si puedes pasarte el artículo estaría de PM, aunque sea al mail, por favor.
Un saludo y disfrutala.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

brocha

alexmtsyncro16

Joserra, yo el virus "LT4x4" lo tengo latente pero por desgracia aún no se ha manifestado... Espero estar contagiado algún día aunque no dejaré de sufrir el syncovirus, jeje.

Guido, me gusta tanto la montaña como la playa, la cuestión es poner a prueba el visco  ;D. La rueda colgada del portón viene de serie. El motor creo que es el mismo el tuyo que el mio, pero el mio al no llevar catalizador da algo más de poténcia.

En cuanto al libro, yo no tengo el original, cuando la compré ya no lo llevaba pero en la sección de descargas hay uno que pone manual T3 genérico que lo lleva todo, las instrucciones de todos los accesorios posibles. Seguro que te sirve.

En breve publicaré la prueba pues ya puedo escanearla.

Gracias y saludos!

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

arnoldo

Lo mas bonito del articulo de la revista era el titulo del encabezamiento "La dama de las montañas" y a juzgar por cuando la vi, tiene toda la razon del mundo.

Enhorabuena Alex
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

Febrero 11, 2008, 16:08:25 pm #24 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 17:56:02 pm por alexmtsyncro16
Muchas gracias Arnoldo.... A ver si podemos quedar un fin de semana para hacer el circuito y te vienes en calidad de fotógrafo, jejeje.

Aquí está la prueba completa...

http://www.megaupload.com/es/?d=771GX2G3

rickyricardo620

Preciosa.
Creia que no habian traido Syncro 16" a españa, pues como dices tu en el apartado tecnico, me alegra que sea un poco novela para enterarnos de estas cosas, por que a parte de que te guste la mecanica creo que hay una parte de enfermedad hacia nuestras furgos, que sobrepasa una tabla de datos o como cambiar cierta pieza.
Un saludo y espero ver pronto esa estupenda Syncro.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

jaup

Simplemente ESPECTACULAR .ereselmejor.

Que orgullo tener tu furgo en la portada de una revista, que la disfrutes un monton .palmas

saludos.
lo riu es vida.

guido

gracias por tu repuesta pero entonces ya que intento pasar la itv sin catalisador (600€!!)  podre contigo! hasta pronto, en la concentra quizas? Guido.
vive y deja vivir

alexmtsyncro16

Cita de: rickyricardo620 en Febrero 13, 2008, 10:51:00 am
Preciosa.
Creia que no habian traido Syncro 16" a españa,

la verdad es que yo creia que tampoco habian traido ninguna, pero me han dicho que entraron unas 5.. POndré un hilo para preguntar a ver si otros foreros tiene alguna o alguien sabe de alguna otra nacional.

Es cierto que lo nuestro se convierte en una enfermedad  ;D pero,  y  lo bien que nos lo pasamos..
Cita de: guido en Febrero 20, 2008, 21:54:54 pm
gracias por tu repuesta pero entonces ya que intento pasar la itv sin catalisador (600€!!)  podre contigo! hasta pronto, en la concentra quizas? Guido.

NO se si podrás, jeje, pero espero que nos veamos en la kdd nacional y al menos nos demos una vueltecilla por la montaña.. eso si, piensa que según el libro de instrucciones, la mia supera pendientes del 73%, jeje a ver si pueds seguirme.. .nono

Un saludo!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: