Duda sobre muebles y homologaciones

Iniciado por vale46, Febrero 02, 2009, 10:27:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vale46

buenas tengo la idea de ponerle algun armario i una cama ala furgo (4 plazas y 2 para dormir) kisiera saber si abria k homologar y si es asi kuanto kostaria!!!!!gracias

txominareso

Apa, depende de lo que vayas ha hacer. si no vas a cambiar nada de lo que tiene la furgo de serie y y te lo apañas bien no creo que tengas que hacer nada, yo me he tirado un año con dos arcones detrás y una estructura muy simple para poder hacer la cama con el asiento de la furgo y nunca me han dicho nada, ni en la itv. Pero si vas ha hacer algo tipo Cali ya es mas serio. Yo estoy en pleno proceso y la verdad es que cuesta bastante. Ahora me la esta montando un mecánico porque para poder homologar tienes que tener un certificado de taller. El gasto varia mucho. Si te lo compras todo: armarios, asiento cama, suelo, etc, te puede salir por un pico. yo en la equipacion me he gastado unos 2000 euros, de segunda mano, luego añádele unos 500-700 de homologación, unos 100 de la itv, lo que te vaya a cobrar el mecánico, y algo mas que se me habrá olvidado. Bueno este es mi caso supongo que los habrá mas baratos y mas caros. para lo que sea dame un toque y te diré lo que sepa. Si me equivoco en algo corregidme por favor.
benga un saludo