Calefaccion: ¿cómo usarla? [VW T3 Joker]

Iniciado por GELU, Febrero 20, 2009, 12:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GELU

Febrero 20, 2009, 12:07:35 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 13:27:10 pm por falco_vw
hola, tengo una joker hermosa desde hace no mucho, y con ella nmuchas dudas y muchas ñapas por hacer, una es que creo que tiene calefaccion pero la persona que me la vendio nunca la uso ni lo sabe ni nada, asi qeu pense que tal vez alguien podia ayudarme. adjunto unas fotos de  lo que creo que es la calefaccion (tal vez resulte ser el mando del horno... jaja) y apartir de ahi a ver si la hgo funcionar o algo.

muchas gracias a tod@s,  .palmas

QUIERAN O NO QUIERAN CRUZAMOS LA FRONTERA.....SOMOS YA DEL GREMIO DE LA GASOLINERA

nyahbingiman

Hombre no es igual ke la ke trae mi furgo pero supongo ke el interruptor el ciruclo rojo sera calor y el azul aire solamente.
Y la Ruleta de numeros es para no se exactamente si la potencia del calor.
Creo jajajaja, yo es ke tampoko sea un experto pero supongo ke sera asi..

Ya contaras si es asi

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

GELU

jaja, gracias por la respuesta, la cosa e suqe lña giro claro y no pasa nada!!! si saliera calor o frio no tendria dudas, la segund parte es como  funciona por dentro???? como s eque hay manuals d emuchas tal vez de esta tambien habia, pero o encontre, o alguie me puede decir donde le pueden echar un ojo,

igual graciasy se me pàso ese invierno, me uqeda elverano pa ponerla  afuncionar.

QUIERAN O NO QUIERAN CRUZAMOS LA FRONTERA.....SOMOS YA DEL GREMIO DE LA GASOLINERA

siemens

como te dicen arriba, si pisas la tecla a la derecha = calor, si la pisas hacia la izquierda = ventilador sin más. La ruleta es termostato: Cuanto más alto el número mas chicharra en la furgo y más tiempo encendida echando aire calentito. Si no te arranca prueba a arrancarla con la furgo en marcha (y el relé conectado tras acelerar un poco). A veces no suele arrancar pq vas muy justo de batería sec.
Suerte,
siemens