ultimo mensaje

Iniciado por Sorgi, Febrero 07, 2009, 10:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

buenas gente en vista de ke yo no controlo mutxo con el ordenador y mensajes mios veo ke se kortan o desaparecen no se si molesto a algun moderador yo kreo ke haya hetxo en el foro nada de lo ke no se haga en fin kon mutxa pena por mi parte y la de mi mujer nos despedimos
del foro no se komo se hace pero me imagino ke algun moderador sabra hacerlo por mi . agur .
P.D eso si en kantado de haber conocido a toda la gente super maja ke he konocido y nos veremos porke kon mi furgo segire andando y mutxo todo lo ke pueda y mas . saludos y kms :( ;) .confuso2
ONGI-ETORRI

NachoT3

Ein???
Los mensajes no se borran , se mueven de sitio que puede ser una de las causas por las que no encuentres tus mensajes. Si no estan en el sitio te sale un MOVIDO a "lugar que corresponda". Lo que ocurre es que ese mensaje informativo al dia o dos se borra para que no este sucio el subforo

Se puede borrar alguno por que lo hayas repetido o por que no cumpla las normas

Tu mismo si te quieres ir, pero si no especificas mas con que mensajes te ha pasado pues no te podremos ayudar

Un saludo

Sorgi

gracias akabo de escribir otro mensaje intentandome explicar mejor y no ha aparecido
ya intentare otro ra to ahora no me encuentro bien y no seria capaxz de poner el mismo mensaje intentare en otro momento un saludo y mutxas gracias por contestarme gracias de verda ke si
ONGI-ETORRI

ireber

Animo Sorgi, ez gaitzazu utzi! no nos dejes!
Segi aurrera!

Wallasmitsu

Igual es una tontería, y no quisiera ofender a nadie, pero a mi me ha pasado un montón de veces que pongo más de 4 muñequitos y luego sale un mensaje que no se puede publicar. A menudo ya le doy a otro sitio del foro y no me fijo si está publicado.

Quizá lo que pasa es eso... .confuso1

ramas

o simplemente que el servidor no le va muy bien y piensas que te lo ha enviado y no te lo ha enviado a mi con el wifi me pasa eso
no se es por quitarle grueso ;)

eneko

Sorgi creo que hay algo que haces mal en el proceso de escribir un mensaje o al darle a publicar o algo de eso.

Te cuento... todo mensaje eliminado va a la papelera. La papelera es un subforo oculto que sólo nosotros vemos. No tenemos forma de eliminar un mensaje sin que vaya a la papelera ya que tenemos el foro programado así para que no haya malos entendidos con nosotros y nuestras operaciones de mantenimiento.

He mirado tu perfil y de octubre a esta fecha no se te ha borrado un sólo mensaje escrito por ti.

De no ser así te aseguro que te diría, te hemos borrado esto lo otro y maroto el de la moto por este motivo y por este otro.... pero es que ya te digo que ni siquiera existen mensajes que se te hayan borrado. Es más.. tú mismo si miras tu perfil puedes ver tus mensajes escritos en el foro y comprobar si algunos de los que no encuentras es porque han sido en temas movidos a otro subforo.

Como ha explicado nachomon, los anuncios de "movido a..." los quitamos periódicamente porque si no estaría todo el foro enguarrado con esas notificaciones.

Realmente es así.... sabes que si te hubiera eliminado chiquicientos mensajes te lo diría si me conoces un poco de leerme por aquí.

Un saludo

Pd.: Es bueno que cuando publicas una respuesta, el sistema te redirija al tema en el que has escrito y así ves que está tu respuesta publicada. Eso se pone en Foro>Profile>Configuración de Apariencia y Diseño> Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

Sorgi

pido diskulpas a todos  por el mensaje de despedida ke puse me precipite y pense ke era lo mejor para no seguir metiendo la pata kon los mensajes y mi incultura kon el ordenata ni molestar a nadie en fin lo siento diskulparme . kuando no sepa poner algo o hacer algo no lo pondre
hasta ke aprenda . ah y gracias por el anim y la informacion dada . un saludo . agur
ONGI-ETORRI

kurro

ei sorgi tio!!! no te vallas pixa ke aki kabemos todos y todas aunke no tengamos muxa idea de ordenas!!!!
un abrazo y sigue pa lante komo los de alikante .loco1
kamina...kamina o revienta...