Instalar parrot ¿es muy complicado? [Mercedes viano]

Iniciado por sherpa, Febrero 11, 2009, 19:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

Febrero 11, 2009, 19:02:26 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 20:42:19 pm por falco_vw
a ver... tengo una viano nueva y un parrot...

me cobran 45 euros por instalar el parrot...¿alguien sabe si es muy complicado?

si algun lo ha hecho agradeceria consejos de como hacerlo.

gracias...
Que me quiten lo viajado!!!!

Rafeta

Hola sherpa
Es una chorrada, en un rato lo tienes montado. Lo tienes completo, ¿no? Es decir con todos sus cables, ninguno cortado. ¿La radio es original, o es instalada a posteriori?

vw 35lt

yo en otro vehiculo lo he instalado, complicado pues depende la esperiencia que tengas en electricidad. normalmente se compra unos adactadores aparte, que se intercalan entre los cables que lleva tu furgo y el radio cassett.
Tema: estrae tu radio casset, mira que tipo de conectores lleva (no recuerdo el nombre) pero se tiende a unificar los conectores. y apartir de ay las intruciones o preguntas o me mandas un privado.

sherpa

tengo la caja completa... pero la realidad es que ni la he abierto... soy un poco zote.

y la radio es original...

el fin de semana desmonto la radio y veo como va... me bajare la camara de fotos por si os tengo que pedir ayuda urgente.

gracias por la ayuda
Que me quiten lo viajado!!!!

vw 35lt

Yo llevo este tipo de conector para el parrot. los cables van intercalados entre tu radio casset y el conector que lleva tu furgo.