Julio 14, 2025, 12:39:21 pm

Opinión sobre motor 1.6td.Foto

Iniciado por mixdiego22, Febrero 06, 2009, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mixdiego22

Febrero 06, 2009, 13:05:42 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 15:30:51 pm por Nachomon
Hola, estoy viendo una furgo para comprar, una T3 Multivan del 89, y como a todo el mundo cuando compra un vehículo de segunda mano, lo que más me preocupa es el estado del motor, el motor en principio no tiene mala pinta, se lo cambiaron en el año 2001 ahora tiene 140.000km, es un 1600 TD, pero yo la verdad es que de mecánica ni idea, y tampoco conozco ningún mecánico en San Juan (Alicante) donde le puedan echar un ojo. Así que lo único que tengo para mostraros es una foto, a ver si alguien con esta foto por lo menos es capaz de decirme si tiene buena pinta el cambio o no. Se que es dificil con la poca información que muestro pero todo consejo se agradece. Muchas gracias. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Colorin

Pues no tiene mala pinta lo que se puede ver por una foto (muy poco), pero.... ¿que es eso que está dónde normalmente va la batería?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mixdiego22

Gracias colorín por responder, como he dicho anteriormente de mecánica ni idea, así que no puedo responder a tú ppregunta, según la factura y me comenta el vendedor el motor se cambió en la casa volskwagen a los 140.000 km, supongo que eso es una garantía no??. Saludos

denil

tiene pinta de ser un control cruisse, por lo menos lo parece, ya que sale un cable directo a la bomba injectora.

mixdiego22

Febrero 06, 2009, 17:36:05 pm #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 17:44:04 pm por mixdiego22
Gracias Deneil, y que tal va este motor que comentas. La furgo lleva control de velocidad.

JaviMora

Con esa foto solamente poco se puede decir, pero al menos se ve "seco", eso es buena señal.

Saludos.

JoseGT

Hola:
Pasate por BBT, en la carretera de San Juan a Campello, según vas a mano izqui. A ver que te dicen.
Mira que arranque bien en frio; (no mucho humo ni traqueteo del motor) y prueba como anda.
Saludos.

mixdiego22

Muchas gracias Jose, estuve probándola el sabado y la verdad que en comparación con el 1600d se noto la diferencia muchísimo, este tira mucho más, lo que me comentas de arrancarla, la batería esta acabada (hay que cambiarla), le tuvimos que poner las pinzas y sí, una vez puesta arrancó a la primera, despues cuando la deje, la volví a encender dos veces y pensaba que ya no iba a arrancar y arranco a la primera, por lo demás ya no se que decir más, estoy arreglando precio si finalmente me la quedo, pasaré antes por el taller que dices para que le echen un ojo. Por lo que veo conoces el taller, están acostumbrados a tratar con este tipo de furgos??Tendré que llamar antes o me atenderán en el acto??. Un saludo y gracias