Septiembre 23, 2025, 16:09:35 pm

Duda calefacción estática D1LC

Iniciado por spn180, Marzo 27, 2008, 15:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hola gente,
Tengo una Eberspächer D1LC que me ha dado algún problema últimamente. No ha querido arrancar el fin de semana pasado...¿? Hoy probándola en el curro la he dejado puesta, y si ha calentado. Una de las veces que he bajado a ver si funcionaba, estaba la luz del reostato parpadeando, y la calefacción parada, pero hacía calor, como si hubiera alcanzado la temperatura. No lo había visto nunca parpadear. El reostato que controla la calefa es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por si alguno tenéis el mismo y sabéis lo que significa cuando parpadea la luz verde... Lo he buscado en el manual y no he encontrado nada. Saludos!
Gracias!!

canido29

hola
yo en verde no al recuerdo ver nunka
solo naranja o roja
.loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Buffer

He estado repasando el manual:

http://www.espar.com/documents/D1LCc.pdf

Pero no he encontrado nada de la luz verde...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

canido29

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153522.0

enlazo aki el despiece de la d1lc

sabeis si se pueden cambiar los rodamientos del ventilador del motor?

AYUADA PORFAVOR
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

aghast

spn180, se repite una misma secuencia de destellos ? Es decir, por ejemplo, da 5 destellos rápidos y 4 lentos ?

Lo digo porque algunas calefacciones tienen este método para indicar las posibles averías.

Saludos.  ;)

spn180

Bueno, parpadea y se para un momento, y parpadea otras dos veces... y así sucesivamente... pero creo que ya le tengo pillado el tranquillo... se para cuando está demasiado caliente... o cuando hay algo que obstruye la entrada de aire, o la salida de aire...

Gracias!!