Junio 14, 2024, 08:10:02 am


Traer furgoneta de italia

Iniciado por qumo, Octubre 19, 2008, 19:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qumo

Hola a todos acabo de registrarme y es que llevo mucho buscando una furgoneta camper ypor fin encontre una t4 exclusive en italia de las caracteristicas que buscaba.....
Alguien podria asesorarme de como tengo que hacer para matricularla en españa y otros consejos que me podais dar??
Muchas gracias de antemano

aindimaje

el consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con lo que vas a comprar por ahi, sobre todo si está a un precio de derribo ya que la mayoria suelen ser timos. andate con ojo.

qumo

Cuento con esa posibilidad......
Pero tambien es una buena oportunidad por una buena furgoneta.... ir a por ella merece la pena.
El problema es que no se cuanto cuesta matricularla en España, ni si puedo traerla solo con la transferencia..... o el tema del seguro...
vamos que aun no tngo ni idea en cuanto al papeleo, pero las condicones hacen que merezca la pena probar
Es un caso especial xq el dueño tuvo un accidente de moto y se desacen de ella.....a ver que pasa. Pero por lo menos estar informado de que me tengo que asegurar en cuanto a los papeles.
Gracias por todo

jalba

lo mejor es q te mande los papeles o una copia, los llevas a tu itv y le das la murga al ingeniero de allí, y mejor que el no te lo va a contar nadie. de lo q te cueste el 14% pal estado, 4% com auton. , el sello o impuesto municipal, la itv para obtener ficha, el ingeniero para hacerte ficha reducida con la q poder ir a itv..la sopa pa traerte la furgo de allí, seguro provisional para dicho viaje...prepara unos 1000 pavos más , y suerte

nosvemosencasa

Hola qumo, bueno creo que ya más o menos te han esplicado cuales son los pasos que tienes que seguir. Yo si que te digo una cosa, a pesar de que te mande la documentación o copia de ella no desembolses ni un céntimo de euro. No sé a que precio la habrás encontrado, pero ya te digo una cosa, si te parece muy muy barata, es timo. Milagros a Lurdes! Hace tiempo estuve mirándo minis de los nuevos y encontré uno en italia, bastante barato  .confuso2 pues habé con el tipo y le dije que yo una vez al mes viajaba a italia, le escribí en italiano y le dije que en dos semanas estaba por ahí... pues resulta que el tio me contestó en inglés y me dijo que el coche era de su hermano que vivía en italia y se había muerto. Que el sólo vendía el coche a traves de una empresa de transporte, que tenía que pagar un % por adelantado y que tenía X días para probarlo y que si no me gustaba esta empresa se volvía a llevar el coche sin gastos para mí y que él me devolvía el importe que yo había adelantado...TIMO!!!

Bueno eso, que aquí quien no corre vuela, y hay gente que no le gusta pegar palo al agua y vivir del engaño aprovechándose de la inocencia de la gente. Miratelo bien, primero que te mande la documentación y con ella te vas a la itv, a tráfico y demás....

Un saludo!

Percheron

hola qumo!

yo estoy igual que tu, mirand y remirando....


malditos creditos y dinero.....


solo decirte, que esa furgonetta la miré yo como hace 4 meses, y el tipo ,me dijo lo mismo, que habia tenido una ccidente con la moto...y patatín....

exclusive blanca.......

bueno, no es por acojonar... pero a mi me sonaba a timo!

mika

hola a todos, bueno al parecer al tipejo ese lo hemos visto unos cuantos. Yo también y le dije en una ocasión, que me mandará no la copia de la ficha tecnica, simplemente le pedi la matricula y todavia estoy esperando.
He visto varios anuncios del tipo y tanto yo, como un amigo,hemos escrito al webmaster comentandolo, a lo que nos constestaron que no podian hacer nada.

qumo

Bueno...que decir.... evidentemente seria un timo..... tras un tiempo buscando en España (visto lo visto, es otra opcion), sigo sin encontrar nada.... pero he ahorrado algo más de dinero y estoy preparando un viaje a alemania para Semana Santa, y la idea es traer una t4 o Marco Polo (de concesionario y sin modificaciones).
Pero sigo teniendo dudas sobre el papeleo y el tema de las matriculas provisionales.
Si alguien me puede hechar un cable, tambien estoy buscando concesionarios alemanes con campers.
Muchisimas gracias por todo..... (a los estafadores tendrian que encerrarlos)
Un saludo

t4

mucho cuidadin con los timos...
que si mi hermano se ha roto los huesos y no puede usar la furgo por eso la vendo ha precio de risa....etc....etc...
suerte y no deseperes...
ahhhh y ni euro por adelantado..
un saludo