Entra agua por los cristales: ¿soluciones?

Iniciado por jopeter, Febrero 06, 2009, 13:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Febrero 06, 2009, 13:56:33 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 13:23:02 pm por falco_vw
A ver e llevado la furgo al chapista y como me entraba algo de agua hemos estado buscando y hemos dado con lo que es,me entra por el cristal delantero y el primero trasero de mi t4,por unas pequeñas picaduras,el dice que me lo sanea pero que lo suyo es pegarle una ostia al los 2 cristales y que los page el seguro y asi me ponen las juntas bien y se puede soldar y dejar niquel,ya que los cristales de la t4 no venden las juntas solo,a mi no me parece etico asi que me opongo,pero tampoco quiero sanearla y que me entre algo de agus,alguna solucion conoceis?
si no e puesto el post me lo moveis,please

OTO

Etico???? yo esto no lo he hecho nunca, pero es etico cobrarte 800 € cuando no has tenidio ni un solo parte en años...

PD: A mi tb me da un poco de cosa hacerlo, pero no se yo si es por etica
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

jopeter

tienes razon a lo mejor no es etica,pero el caso es que me da mal rollo  ;)

OTO

Lo que si que es cierto que mucha gente hace esto cuando se les "quica" el cristal por alguna piedra y no pasa nada...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

t4 647

yo estoy pensando lo mismo y de etica los seguros solo tienen una AMASAR AMASAR PASTA si tu lo haces el proximo sere jo je je

javitxu

No le des mas vueltas que le de una ostia tu chapista y listo cristales nuevos que ya los estas pagando de sobra. Yo en la anterior furgo tenia la luna cascada y me hicieron lo mismo y no paso ni el perito.

pepu

Jopeter, si quieres te lanzo yo la piedra y te acompaño al seguro jejeje
Esta noche a las 3 voy a darme un paseo por donde vives, si oyes algo raro  ;D  sigue durmiendo...

Por otro lado, si se rompe solo el cristal, ¿te cambian tambien la junta?, lo digo porque a mi me partieron el cristal de mi opel y se pico un poco la goma, pero no me la cambiaron. Estaba en maphre, ahora ya no estoy con ellos.

Saludos

grandes riquezas, gran exclavitud...

t4

pues lo dicho .
la furgo al chapista que sabe lo que tiene que hacer y casi  no tienes ni que llamar al seguro.
un saludo

jopeter

gracias chicos de momento todo arreglado sin tener que recurrir al ostion,proximamente ya veremos,jijiji
pepu te estoy vigilando  .lengua2