Junio 25, 2025, 21:03:38 pm

Baca hinchable.

Iniciado por javigar, Diciembre 18, 2008, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javigar

Alguien ha usado en su furgo este tipo de bacas para llevar Kayaks?.

http://planetapluton.com/handirack-p-61.html

Mi duda está en que la parte de atrás no hay manera a simple vista de agarrarla puesto que no tenemos puertas como en los utilitarios...

A ver si alguien se ha atrevido con este invento.

A cuidarse!!
El que se aburre es porque quiere....

Andrius

jeje molan las vacas aunq por ese precio te pillas las de origen

saludos

javigar

No entiendo lo de las de origen... .confuso2

El que se aburre es porque quiere....

mahou1979

a mi me mola el video promocional con la tia en plan.......jajajajaja

simba77

Pues pa las tablas de surf tiene buena pinta tb...lo malo lo que comentas de la parte trasera....

sakris

no me da mucha confianza, si se pincha que haces y si cuando vas en marcha te va rozando se te puede pinchar igual,y no quiero pensar en los rozes, ¿ como vuelves sin vaca?
aparte de eso no se me ocurre ninguna ventaja
la vaca de origen se refiere a de la casa

NachoT3

Cita de: mahou1979 en Diciembre 19, 2008, 08:21:27 am
a mi me mola el video promocional con la tia en plan.......jajajajaja

Jeje a mi tambien me mola pero vamos que para venderte un caharro de estos te tenga que enseñar el culo una tía tiene pelotas
Ahora mismito voy a comprarmela jiiji

Kawika

Existen unas vacas que el concepto es el mismo, solo que en vez de hinchables llevan un relleno de espuma. Las tiene un colega y le va muy bien, inclusive él ha llevado un tablón de Padel-Board (que pesa un huevo y la llema del otro) y sin problemas.

withthc

Yo conozo el producto y te puedo decir que son cojonudas ! se utilizan mucho en los viajes porque las puedes colocar en cualquier coche de alquiler.

El uso en una furgo como las nuestras... pues creo que no es posible...igual viano inventa algo...jajajaa

En los coches son de lo mejor, y no se pinchan, hemos llevado 5ó 6 kayaks y sin problemas !

Franccisquin

Hola

Retomando el hilo de la baca hinchable,las nuevas cuestion serian:

¿Alguno ha probado levantar el techo, volver a bajar el techo pillando los extremos de la baca, como aparece en la demostracion con las ventanillas y asi sujetar la baca?
  ¿Cierra,os ha cerrado, o cerraria bien el techo mordiendo los extremos de la baca?

Ademas indica el vendedor que:

"La única excepción serían coches sin techo rígido o coches de tres puertas en los que no se bajen las ventanillas traseras. No impide el uso normal de las puertas y ventanillas y se puede usar también en coches que tengan railes para baca en el techo."

Vaya a ser, que en pleno viaje,por el rozamiento del aire en marcha, se arranque la piragua,los manguitos,el techo levadizo,el colchon,las laminas....vamos,vamooooos!!!!  :o :o :o

Es decir, nos salva la opcion de los railes(en caso de la California t5) para sujetar todo bien?