Septiembre 21, 2025, 23:34:25 pm

¿Dónde comprar tuercas remachables?

Iniciado por forest, Febrero 01, 2009, 21:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Febrero 01, 2009, 21:31:15 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 10:38:18 am por falco_vw
Bueno hoy he comprado una remachadora de tuerca por ebay.Pero mi duda es ¿Donde puedo comprar las tuercas por la zona de Barcelona?Muchas gracias y si alguien la necesita por la zona yo se la presto.Saludos.

Crilin

supongo que en cualquier ferreteria, saludos

trasgu_61

Febrero 02, 2009, 00:49:11 am #2 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 00:52:03 am por trasgu_61
El ferretero de mi pueblo no los tenia pero me los pidio al almacen y dos dias despues estaban aqui sin mayor problema.
Tambien me costa que algunas tiendas de Leroy Merlin las tienen, pero la de aqui (Asturias) no las trabaja y lo que me parece más raro es que no te las piden si las quieres (Atención al cliente)  .meparto  .meparto

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

viano

Febrero 02, 2009, 02:10:09 am #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 02:24:44 am por viano
En las páginas amarillas de Barcelona (o en su web en internet) busca en cualquier polígono industrial por el apartado HERRAMIENTAS, HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, SUMINISTROS INDUSTRIALES, FERRETERÍA, FERRETERÍAS INDUSTRIALES y encontrarás varias decenas de establecimientos donde venden materiales a profesionales y, aunque mucha gente no lo sabe, al público en general.

Son los sitios más convenientes para comprar tuercas remachables... y cualquier otro herraje.

En Salamanca hay diez de esas naves. Me imagino que en Barcelona, con más de diez veces la población, pues habrá en torno a un centenar. Lo tienes bien fácil.

Te paso un par, pero hay mogollón...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

forest

Muchas gracias ya os contaré como va el invento.Saludos.

forest

Hola de nuevo me surge una duda.¿Que tuercas compro para remachar en la chapa de la furgo?¿aluminio? o que aconsejarme.Muchas gracias.¿Cuales habeis puesto vosotros?

Crilin

bueno yo creo que las zincadas de metrico 6 ya te sirven,saludos

trasgu_61

Citarbueno yo creo que las zincadas de metrico 6 ya te sirven,saludos

Yo estoy con Crilin, porque las de aluminio resultan demasiado blandas. En lo que discrepo un poco es en lo de métrica 6, con mi remachadora para poner las de 6 hay que desayunar bien fuerte. Yo uso las de 5 y va sobrada te lo aseguro, y cuesta lo suyo ponerlas

Crilin

bueno, metrico 5 ya te sobra si pones algo pesado pon tornillos de 8.8 es la resistencia tendras de sobras.. .brinda

alcasa

Pues en Barcelona ciudad, las encontraras en ferreteria Balius en c/ pedroIV 130 o en ferreteria industrial Alavall, en c/ sepulveda entre Rocafort y Entenza,

En ferreteria Jané no pruebes que no tienen y en cuanto a las tuercas de aluminio olvidalas a menos que no tengan que soportar esfuerzo, las hay de acero bicromatado en la medida de M-5 y M-6 las mas utilizadas en la furgo, aunque para cositas pequeñas las de M-4 tambien van bien, las hay con bulona  convencional y tambien con bulona conica, lo que permire empotrarlas y que no sobresalgan nada del nivel de la chapa.

si no lo conoces aun, en este enlace de marzo del 2007 , inicié un gran debate sobre estas tuercas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.msg116749#msg116749

.