Septiembre 30, 2026, 18:45:16 pm

WC químico muy barato en Leroy&Merlin

Iniciado por viano, Marzo 28, 2009, 01:45:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Marzo 28, 2009, 01:45:07 am Ultima modificación: Marzo 28, 2009, 01:47:31 am por viano
Estos días están metiendo la publicidad de Leroy&Merlín con una oferta irresistible: un WC químico por sólo 79 €. Hombre, no es igual que el Thetford Porta Potti 335 (10 + 10 litros) original de 150 €, pero está genial de precio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los que andéis con dudas, podéis aprovechar la crisis para pillar uno.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

parrita

hola compi.
yo he estado viendo y tiene muy buena pinta por ese precio, lo han bajado de 96 euros a 79 euros, yo me lo voy a pillar, tiene medidor de nivel y se desmonta muy facil.
la semana pasada fui a por el y ya estaba agotado en el leroy de las rozas madrid, me comentaron que esta semana que viene, tienen un pedido y trairan bastantes.
un saludo

viano

El primero que se lo pille que nos cuente en detalle cómo va de calidades y funcionamiento.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

milabel

en las palmas va ha estar chungo de pillar, porque esta con rpoblemas el pedido y dicen que lo traeran fuera de catalogo asik sin oferta,suerte al ersto

jopeter

Cita de: milabel en Marzo 30, 2009, 07:02:32 am
en las palmas va ha estar chungo de pillar, porque esta con rpoblemas el pedido y dicen que lo traeran fuera de catalogo asik sin oferta,suerte al ersto

pideles que te hagan una rerva ya que esta en el folleto y te lo tienen que traer a ese precio si o si

MORCILLO

Joer. Siempre me pasa lo mismo....
Yo lo compré hace unas semanas por 90y tantos en el liroi mierdín.... no tengo referencias para compararlo con otros tethford... lleva medidor de nivel, 17 limpias y 20 negras, y aparentemente (por las fotos de los catálogos) es igual en mecanismo que el resto de potis de tethford de su clase.
No lo he estrenado "de verdad", solo con agua limpia y no parece presentar nigún inconveniente inesperado... ya veremos si no me esparce la primera cagada por toda la furgo en la primera curva....
Mi impresión es que es un poti de los más caros con otra pegatina, podría ser el que lleva bomba eléctrica sin la bomba, aunque no estoy seguro.
Para quienes tengan problemas de espacio sus 41 42cm pueden ser un inconveniente.
En fin, que bien a la espera de la prueba de fuego.