¿Qué opináis de la H100?

Iniciado por Tom Hagen, Enero 30, 2009, 08:10:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom Hagen

Hola a todos:

Hoy voy a ver una H100 de 1999 para comprarla. Tiene 94.000Km y es una 2.9 TD, con dirección asisitida, A/C, etc. Hasta ahí todo bien, y me parecía una buena oportunidad. Pero ayer consulté con un amigo mecánico de la Hyundai y me dijo que la H100 llevaba un motor Mitshubishi, no hyundai, y que ha salido bastante malo. ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.
El puerto de la Mola no mola

Barrio

Hola Kijote.
Yo he tenido la h1 (que no se si es la misma) la compre con 5 años y yo la tube 3, en los que le hice casi 50.000Km, y no medio ningún problema.
hombre no es lo mismo que la t5. Yo la compre por relacion calidad precio, eso si consume bastante!!
pero cundo la tenia estaba contento.
bueno tu decidiras..
<a

David Uve Hache

Yo tengo un amigo que la tiene, y aunque por lo que le costó no está mañ, le ha dado unas cuantas averías jodidillas (una de ellas de inyectores).

Tom Hagen

Hola:

Gracias a los dos. La verda es que la vi y estaba un poco cascada. Definitivamente no es lo que busco, porque ¡quiero llegar a Estambul desde Badajoz, y volver! Imagino que tendré que gastarme algo más de los 3000€ que tenía pensado, porque si no no voy a llegar ni a la frontera de Francia.
Un saludo y hasta pronto.
El puerto de la Mola no mola