PARA T3:MUCHO CUIDADO CON SEGUROS ALLIANZ ¡¡¡

Iniciado por jose p, Marzo 31, 2008, 00:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Rraxx,

en qué compañia lo tienes?? y qué limitaciones tienes?? (Kmtraje, no poder salir de España.....)

Saludos

NachoT3

Bueno pues os cuento mi experiencia con el Race y la Mutua. Yo tengo los dos a la espera de hacer comprobaciones y cancelar el Race o seguir con el
Son el mismo tipo de seguro, vamos que las condiciones son las mismas. Me llevan la furgo a mi taller en cualquier caso, siempre que no haya superado los 100km de mi domicilio
Y si estoy mas lejos va a un taller cercano hasta que el mecanico de turno confirme si la avería supera las 8 horas de mano de obra o los tres días de inmovilidad.Solo en ese caso la furgo será repatriada. Si no se arregla en el taller y el seguro pone medios para llevarte a tu casa y volver a por el vehículo

Mi experiencia: en verano me quede tirado en Teruel y en principio me llevaban a la vw de Teruel. Yo quería que me la bajaran a Valencia aun siendo residente en Madrid. Tras largo rato de negociación conseguí que me bajara una grúa a mi  y a la furgo hasta valencia. Incluía el que no me pagaban el billete de vuelta para ir a recojerla.
Esto fue con el RACE

Volviendo de Navidades de Benasque me quedo tirado a 16 km de Huesca.Llamo al Race y no me quieren bajar el vehículo hasta que no lo vea un mecanico. Yo empeñado en que no quería que se quedara en huesca en algun taller desconocido y que me arreglaran una avería que no supone mas de tres horas, con el trastorno de tener que desplazarme a por ella cuando estuviera terminada.
Llame a la Mutua y ellos me bajaron a Huesca y tras hablar con el telefonista de turno se fió de mi palabra.Exageré la avería, le dije que el motor estaba roto y que había que cambiarlo.El gruista se puso al telefono y confirmo lo que yo decía e inmediatamente me confirmaron que el lunes daban la orden de recojida y que en cuanto estuviera el camión lleno que la bajaban a Madrid.
Nosotros viajamos en taxi a Zaragoza, en Ave a Madrid y en taxi hasta mi casa, todo costeado por la Mutua
Esta vez la mutua se ha portado muy bien por que dí con un telefonista majo
El Race no funcionó esta vez aunque si la ocasion de Teruel

Con esto quiero decir que hay que ser muy pesados y que muchas veces es cuestión de negociar. Por delante siempre intento llevar la furgo donde a mi me interesa, que es lo mas dificil habitualmente. Que conste que yo no estaba en mi derecho de que me trajeran el vehículo, esta vez salió bien


jose p

Vaya vaya... Nachomon: pues ya tuviste suerte!!!. Primero porque era regresando del viaje (no iendo), y por tanto, no se te jodieron las vacaciones. Y por otro lado, porque te llevaron la furgo donde quisiste. Bueno, visto lo visto, no hay ninguna compañía que te garantice que si tienes algún problema, sepas con certeza que va a responder. Dependes de si el telefonista de turno se levantó de buenas o de malas... Yo, particularmente, si supiera de alguna compañía que garantiza 100x100 el repatriarte el vehículo a tu lugar de residencia, no dudaría en contratarla (aún pagando más). Es más , con todos los VW t2,t3 que hay, seguro que muchos lo contratarían también...