[IVECO Daily. LAIKA KREEOS 3000]

Iniciado por unpocotrasto, Enero 28, 2011, 22:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unpocotrasto

Enero 28, 2011, 22:18:57 pm Ultima modificación: Enero 29, 2011, 11:09:56 am por eneko
Espero que no pase nada por presenta una ac en el foro , de momento con familia  es lo que toca , cuando mi muger y yo no quedemos solitos  una GV , el cacharro ide 6.72 metros pero se mueve muy bien , hacemos monte y esqui y hasta la fecha ningu problema , espero que os guste



















BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

pepepia

Hola, muy chula la Laika, ¿por qué tiene dos depósitos el WC?


gallgo

joder si está chula...está chulísima....así me iba yo a la nieve encantado, eso es un hotel de 4 estrellas con ruedas.... .sombrero

unpocotrasto

Cita de: pepepia en Enero 29, 2011, 10:51:01 am
Hola, muy chula la Laika, ¿por qué tiene dos depósitos el WC?

Los depositos bienen de serie , al tener un niño el tema de depositos es importante , tiene 2 depositos de limpias (200 litros) y los dos de negras 17 litros cada uno creo
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

kintxu

joerr menudo cacharrazo.un saludo y q lo disfrutes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

ANCOR


dporcuna

Bienvenidos, es muy bonita. Piensa que muchos furgoneteros (yo me incluyo) aspiramos algún día a tener una máquina como la vuestra.
UN saludo

rodriguezvera


SANDALIO


unpocotrasto

La verdad que es comodisima y etc..... pero muchas veces tengo cierta envidia cuando veo una GV, no es que sean mucho mas rapidas (quelo son ) si no que te da menos pereza hacerte un finde en el pirineo para esquiar y encima gastan un poco menos (segun leo por aqui)
lo que si tengo claro es que con Ernesto (mi hijo)este cacharro es lo que necesito
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

GUMER3

Para empezar bienvenido a este foro, espero leerte mas por aqui ya que puedes aportar visiones diferentes ya que tu tienes otras experiencias con acs.
Menuda ac mas chula tienes... ( cuando compre la mia te consulto jejejejej)  .sombrero