Asientos giratorios, ruedas y guantera: dudas [NV 200 evalia]

Iniciado por garage&road, Febrero 28, 2017, 14:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

Febrero 28, 2017, 14:53:15 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 11:30:07 am por falco
hola buenas estoy interesado en varios accesiorios para mi nueva nv 200 evalia.

la primera quiero poner asientos giratorios, en un par de sitios donde me los instalan  me dicen que hay que modificar(cortar )el freno de mana y la guantera central, e encontrado en Vigo un sitio donde tienen una que se elevar para hacer el giro y no tener que modificar nada, pero e llamado y me an comentado que llevan varios meses sin servirselas, sabéis de algun otro sitio donde las tengan? o algun sistema donde no haya que modificar? o solo hay esta solución?

la segunda duda quiero poner rueda 15" y e visto que los neumáticos 185-60-r15 son equivalentes lo que el código de velocidad de las de serie(14") es 93-95 t y el de las de 15" es 92-94 t se podria hacer sin tener que homologar?

tercera y por ahora ultima me han comentado en la nissan que no existe versión ni nv200 ni evalia di e-nv200 que tenga guantera, pero por Internet e encontrado esto:

http://www.tao-bao.es/p-36945661396.html

alguien lo a montado o ha comprado a traves de esta web?

gracias de antemano

PD: encunado le aga fotos chulas la presento

PD2: no se si el tema va aquí concretamente

fedelf

Respecto a las bases giratorias, existen solo esos 2 modelos que indicas, el que se eleva, que tienes que girar los asientos con las puertas abiertas, y el que no se eleva, que en el de conductor hay que separar el freno de mano, y en el de pasajero que habría que quitar la parte superior de la guantera central.

En cuanto a la rueda, al bajar el indice de carga de los neumáticos, hay que homologarlo.

Sobre la tercera cuestión no puedo informarte.

garage&road

Cita de: fedelf en Marzo 01, 2017, 11:37:35 am
Respecto a las bases giratorias, existen solo esos 2 modelos que indicas, el que se eleva, que tienes que girar los asientos con las puertas abiertas, y el que no se eleva, que en el de conductor hay que separar el freno de mano, y en el de pasajero que habría que quitar la parte superior de la guantera central.

En cuanto a la rueda, al bajar el indice de carga de los neumáticos, hay que homologarlo.

Sobre la tercera cuestión no puedo informarte.


muchas gracias, sabrías algun sitio dende vendan la que se eleva?

Pinky2018

buenas , sabéis a dia de hoy donde se pueden pedir las guanteras para la evalia