Oferta calefacción WEBASTO AIR TOP 2000S diesel con silenciador...

Iniciado por Uri, Enero 09, 2009, 17:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Febrero 17, 2009, 14:48:51 pm #60 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 17:24:19 pm por Fear
Cita de: Dandanielo en Febrero 17, 2009, 12:32:57 pm
Fear, le pusiste silenciador?

Si, me lo pusieron...

No es que haga mucho ruido la cale pero algo se oye... El típico clack,clack, pero si estas escuchando musica o mirando una peli ni te enteras...  8)

Murphytron

Ayer me instalaron la calefa en Pamplona por 950 euros iva incluido,sin esperar y sin compras conjuntas.

Fear

Cita de: Juliomurphy en Febrero 17, 2009, 17:34:41 pm
Ayer me instalaron la calefa en Pamplona por 950 euros iva incluido,sin esperar y sin compras conjuntas.

Felicidades!! a mi me costó más barato...  ;D

Nelu

Hola a todas ,alguien me puede decir donde puedo momtar la calefacion en Asturias o el sitio mas cercano, que sea fiable.
Un saludo

canido29

YO TB ANDO BUSKANDO
SI ALGUIEN puede decir donde hay alguna oferrta avisar
porfavor
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kayko

epa Juliomurphy! me podrias decir donde la instalaste por ese precio, y sino te importa algun detalle mas como que tipo es, si lleva silenciador..... gracias de antemano. saludos

elmoscón

Cita de: Nelu en Febrero 17, 2009, 23:49:22 pm
Hola a todas ,alguien me puede decir donde puedo momtar la calefacion en Asturias o el sitio mas cercano, que sea fiable.
Un saludo

Los de Asturvan han puesto un taller, creo que en Posada de LLanera, y posiblemente si hagan este tipo de cosas.