Junio 17, 2024, 04:10:46 am


Quitar graffiti

Iniciado por lt lura, Agosto 06, 2007, 21:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lt lura

Agosto 06, 2007, 21:34:07 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 09:30:17 am por falco_vw
como puedo quitar los graffities de mi furgo???
es que tengo miedo de poner produtos corrosivos...
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

Mano Bus

Cita de: lt lura en Agosto 06, 2007, 21:34:07 pm
como puedo quitar los graffities de mi furgo???
es que tengo miedo de poner produtos corrosivos...



Yo kurro en un Ayuntamiento y he utilizado un producto para kitar los grafitis de las paredes, el metrakilato de las canastas de baloncesto, de cristales etc... lo utilicé para limpiar el techo alto de mi furgo, estaba lleno de moho y no salía con ná. Pues bien ese producto es increíble, tan solo con el pulverizador se come toda la pintura sin dejar nada de rastro esn ningún lado  .palmas se rebaja con agua, y se mete en un pulverizador y listo!
Mañana pregunto como se llama, ya ke no tengo ni idea

lagartojuancho

¿has probado con el KH-7?  Dicen que hace milagros... ...a mi, los bichos pegados a la furgo, se me van "volando"...

abrazos..

xavi 1971

mas facil, con la misma gasolina... empapas un trapo de algodon y frotas.
A mi unos bandalos del barrio me dejaron un regalo y lo limpie con el mismo diesel de la furgo... Salio perfecto y no corroe la pintura.

lt lura

muchissimas gracias a todos!!!
voy intentar lo de la gasolina, me parece muy facil  ;D
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

Josse

 :)
Encontrado en google como respuesta a una pregunta como la tuya :

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-57292.html

ufff bueno antes de nada decirte q yo me dedico a limpiar fachadas y graffitis y... tengo q decirte q es una putada muy gorda yo te podria aconsejar varios productos y yo te los podria kitar pero desd aki no kisiera arriesgarme no sea q se te joda la pintura, por probar.... puedes probar con un decapante muy suave muy suave y es obvio q primero en una esquinita o en algun interior por si las moscas, le das con un estropajo suave o con un papel y luego le tendras q dar un poko de polish, yo ya e quitao varios y la verdad es q bien. yo desde aki ... no te puedo decir mas pq nosotros tenemos mogollon de productos y depende del soporte depende del rotulador depende de muchas cosas usamos uno u otro. espero q te haya servido de algo.
¡ Suerte.... ¡