Duda sobre el cambio de asiento delantero opel vivaro trafic primastar

Iniciado por Makalive10, Mayo 22, 2018, 22:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makalive10

Mayo 22, 2018, 22:27:33 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 23:12:39 pm por Makalive10
He visto otros hilos pero no se habla de ello desde hace tiempo, así que lo voy a preguntar esperando que alguien me ayud, voy a cambiar la bancada doble y me gustaría saber si alguien ha puesto la individual si ha podido atornillar los 4 tornillos. Pongo una foto del suelo de mi furgo y el lugar donde debería ir el 4º a ver qué me podéis decir es la zona del círculo azul. mil gracias.




Makalive10


MORIPRIMASTAR

debajo del circulo azul deberia haber una rosca para el tornillo , levanta la alfombrilla de goma para localizarlo , lo mismo que el otro rojo  , sobre el plastico. , o bien el que ya aparace . estar suelen estar las rosca , posible que tengas que perforar alfombrilla y plastico para llegar a ellos . pero asegurate antes de exactamente donde estan.


Makalive10



Solucionado agujero roscado encontrado y coinciden los cuatro. Así que ya sabéis valen los dos piloto y copiloto para los dos lados excepto si tienen airbag . Saludos y gracias

tete15

Mi caso es el mismo pero......al revés. Asi que supongo que estarán también las roscas.jeje