Junio 17, 2024, 06:48:36 am


tengo una t2 enfriada por agua

Iniciado por EL_ANHELL, Febrero 25, 2008, 21:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: MaxMurdock en Febrero 26, 2008, 17:01:40 pm
De hecho, estas son importadas de brasil en realidad, las compran peladas y las equipan de lujo, hasta les cambian el volante de lado para los ingleses, son unos cracks. Eso si, me informé y valen una pasta que no te puedes ni imaginar!


mas o menos si que me puedo imaginar:

9 millones no? mas o menos.

 

MaxMurdock

Tengo el panfleto que me enviaron aqui.

La más pelada, con equipamiento camper básico sin extras:

27,418.92 EUR

La más completa:

41,553.09 EUR  (7 millones vaya)

Luego hay varios extras opcionales que van hinchando el precio claro....

A esto hay que sumarle los gastos de importación y el papeleo.....FLIPA

Eso si, son increïbles!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

salko



Un tanto cara teniendo en cuenta al precio que se venden aqui en Mexico... 1,8 water cooled te ronda de 1000-1500 €.......

furgonesto

la mia tb esta refrigerada por agua.con motor ford sierra 2.0 ;D

MaxMurdock

Cita de: furgonesto en Enero 24, 2009, 20:53:35 pm
la mia tb esta refrigerada por agua.con motor ford sierra 2.0 ;D


Ostia y donde tienes el radiador?  .confuso2
Esto quiero verlo!!!  .palmas Tienes fotos?  .baba
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furgonesto

he puesto ya muchas fotos por el foro...
tengo dos radiadores..uno bajo la puerta corredera y otro detras junto al motor empotrado donde estan las orejas de mi t2..si t fijas en mi furgo..en mi presentacion en otros post tengo dos entradas de aire detras...va de lujo refrigerada y sin poner el radiador adelante...
cuando la compre traia tres electroventiladores y se activaban desd la cabina.un sistema del copon..los mecanicos flipaban...ahora lo tengo todo mas moderno y lo he puesto para q salten solos....va de lujo...y pondre calefa de agua en breve..tengo los conductos de cobre bajo la furgo.ya venian cuando la compre...

MaxMurdock

Jeje, ya he visto algunas fotos. Es impresionante!!!  .palmas
Estoy pensando en cambiar mi proyecto de meter un GTI en una T3....y ponerselo a una T2!!!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furgonesto

si t digo la verdad no creo q merezca la pena...yo porq la compre asi..sino le meteria motor vw aircooled un 1.7 o 1.8 estarian d pm...incluso un 1.6 algo modificado porq es muy grande mi furgo..
los injertos son kebraderos de cabeza y si los hace uno mismo bien pero si t lo hacen en el taller son muchas horas de curre..
mi motor ha dado buen resultado..eso creo...ademas puedo poner calefa de agua...q en las t2 es un problemilla q tienen..en los atascos no se me calienta..etc...
piezas de ford muy baratas y t lo pueden mirar en cualquier taller...encambio un aircooled es otra cosa...y para pedir piezas tardan dias...y si las localizas...

MaxMurdock

Bueno a mi lo que pasa es que va el rollo este de poner motores diferentes   .meparto
Las dos T3 que tengo llevan injertos (1.9d y 1.9td). Meter un GTI es mi proyecto a corto plazo y meter un motor eléctrico es mi proyecto a largo plazo. Se que dan muchos quebraderos de cabeza, pero lo que disfrutas cuando arrancas tu frankestein, tu creación, eso no te lo quita nadie, jeje.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furgonesto

tenias q ver en persona la mia..ibas a flipar...
la mia lleva caja cambios de origen del 2.000 aircooled,motor ford y escape seat mas un monton de injertos y modificaciones..como no tenia la centralita y instalacion electrica del carburador webber del sierra pusimos el antiguo q era de un 1.600 y los colectores...y mas cosas...
lo del gti lo ha echo mucha gent..debe de dar buen resultado...